[Clase] Demon Hunter

Rad1kaL

#1829 Las clusters no tienen nada que ver con las nether. Para dar con varias bombas a un mismo objetivo (siempre que ese objetivo no sea en plan xxl como azmodan), no es facil, mucho menos si el elite tiene fast, walls, tele...ademas tienes que estar a un rango mucho menor que con las nether, con los riesgos que ello conlleva.
Es normal que quiten un cojon, porque no es facil tirar una cluster perfecta.

Sobre lo que van a cambiar, pues bueno, ahora cada bomba tendra su % de crit, lo que no es ni un nerf ni un buf.

Sinso

Si superdifícil con caltrops que inmovilizan 2 segundos a cualquier mob

Rad1kaL

Si estan inmovilizados no das con todas las bombas, das con 1..2..

SikorZ

Ademas parece que olvidais que cuesta 50p de odio cada cluster... Con la granadera 40, no es una elemental precisamente

Sinso

Das con 1 o 2 si son escorpiones o de tamaño similar, si son de tamaño medio y ni te digo sin son gordos tipo oppresor o los pulpos que se protegen o los del martillo que saltan es una fiesta incluso sin caltrops. A los fast o teleporters sin caltrops si no te siguen en linea recta vale que sea difícil darlos, pero a los wallers hola si son lo mejor que hay para meter una cluster en el culo, el wall en una zona pasillera te deja recargar hatred y te junta el pack, con calcular cuando se quita el wall que es facilísimo les revientas sin dificultad

1 respuesta
Shikoku

Lo de nerfear el %crit lo veo una estupidez. Si es una stat q con el SS sube a 100% que sin sentido es que le metan cap a 40%? para eso q kiten SS y ya

Una cosa es nerfear y otra cosa es "delete DH"

En cuanto a las cluster, estoy abusando de ellas ahora xD y sinceramente, creo q le va a caer nerf de daño si o si. Nerf de q solo golpee 1 no veo absurdo pq la skill es asi, para eso tb la borran y ya. Si tiras 5 bombas (de la habilidad q sea) se tiene q poder dar con las 5 a un mismo mob.

Otra cosa diferente era el nether q daba X veces a 1 mob con 1 disparo

#1835 con suerte 2 de cada 10 packs de elites son bichos suficientemente grandes para comerse toda la cluster, en el resto es practicamente imposible

O

alguien que se quiera unir a mi party ahora y asi veis como funciona ir a vida y res en acto 3 y 4?

Sucia

chicos pregunta de noob,tengo 34ks sin la pasiva activada, estoy probando una build de athene. Belial se me va ha hacer imposible no? Nose creo que mi daño es ridiculo. De hecho me cuesta un cojon matar a los bichicos del principio

1 respuesta
SikorZ

#1838 Si te cuestan las serpientes no lo matas ni de fly.

Freeza

merece la pena tener, pulso firme, teniendo el disparo evasivo + disparo de 3 ?
lo digo por eso de que se acerquen y tal, 10m son mucho ingame?

1 respuesta
AsavarKul

#1840 Aqui tienes una representacion visual de las distancias en D3

HeXaN

Pues he vuelto a probar el SS y la verdad es que renta bastante xD

Shikoku

128 horas mas tarde

Mi primer item de set, pena q no fue un natalya xD

Me cayo en act1

ChaRliFuM

Después de gastarme prácticamente todo el gold que tenía ahorrado, mi DH-Tank ha quedado así.

Stats aproximados:

69k de HP
15k DPS
400 ressist a todo
LoH 1300

Decir que en un principio me puse más resistencias (unos 600) pero decidí cambiármelo para meter más LoH.

También probe con ballesta 1H + escudo pero el DPS era tan ridículo que busque un arco de 900DPS con LoH y slot para poder meterle más LoH.

El LoH cunde bastante más que stackear resistencias desmesuradamente más que nada porque es muy fácil llegar a 1k de LoH con 4 pijadas. En mi caso fue el arma, dos piezas del set blackthorne que pillé baratitas y un anillo.

La build es: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#UPYeXV!VeU!cYbcZc

Es escogido SS en vez de Poder de las Sombras básicamente porque es lo mismo, con el plus de supervivencia que te da el SS. Al tener 1300 de LoH tirar un SS supone llenarse la vida en menos de 2 segundos o bien en una situación de urgencia no morir.

El DPS no es gran cosa, pero con la flecha de racimo + runa de bombas de racimo, el DPS sube considerablemente así que tampoco se hace tan coñazo.

Opinión: Ayer me hice act3 con Azmodan incluido y puedo decir que fue un faceroll como un piano de grande xD

2 respuestas
Bulol

mi opinion: es q no sabeis ni tirar un smokescreen y os haceis con una mierda de gear de "tank". No se a donde vas con 14k de dps, q un monk pegue el doble q tu es interesante.
pd: te equivocaste de heroe para ese rol.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#1845

Cada uno juega como le place, no tiene más misterio.

Son formas distintas de jugar y te asombrarías de que 15k DPS no significa que tardes menos en matar, sino que a veces es todo lo contrario.

Hasta hace unos días he estado farmeando act3 con gear de 24k HP, 90k DPS + 250% de dmg critico y la diferencia de tiempo no es ni mucho menos sustancial. Los packs con reflect dmg, velocidad o algún que otro buff chungo, se matan infinitamente antes que con una build de glass cannon.

O

Por que crees que se equivoca? el no te esta diciendo a ti cómo has de jugar, así que de ja a cada cual que disfrute el juego cómo quiera.

Bulol

ah vale, q no podia dar mi opinion xD respecto a q elijio mal heroe para ese rol, es mas la realidad q mi opinion

1 respuesta
O

Las realidades hay que demostrarlas, hasta entonces son solo opiniones. Y cuando dices lo de que no saben tirar un Smoke Screen .... te basas en que datos??.

Vamos que todo aquel que no juegue como tu crees que ha de jugar o es un paquete o esta equivocado.

Sinceramente es mas constructivo, leer a todo el mundo, aprender de todo el mundo, y sacar las conclusiones que mejor se adapten a lo que esperas del juego.

Sin ir mas lejos ayer modifique un par de cosillas en mi build (que yo pensaba que ya no podía mejorarla) por un par de comentarios que se hicieron y quede bastante satisfecho con los resultados.

En cuanto a viabilidad de demon hunter que va a resistencias te invito a que entres en una party y lo veas por ti mismo. Ayer otra persona bastante critica con esta build que decia que no era viable que aguantara varios hits y que estaba exagerando, en una party conmigo en acto 3 y vio como me bajaba a un elite sin moverme ni del fuego, absorviendo todo lo que me metían, y eso que llevaba mi versión mas dps de la build.

Te invito igual que el a que entres y lo veas por ti mismo. Viable seguro que es, otra cosa es que no te guste para nada ese tipo de juego que es totalmente respetable.

Lo mas positivo de esto para mi es que se demuestre que hay diferentes builds que son viables para acto 3 y 4, ya sean de full dps o de aguante.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1848

Por supuesto que puedes dar tu opinión, yo no te he criticado por ello. Simplemente he dicho que cada uno juega como más le gusta.

Está claro que el rol del DH es ser un personaje ranged, pero dentro de la variedad del juego por qué no va a poder aprovechar sus skills para jugar de otra manera?

Mi equipo de DPS está intacto en el alijo, es tan sencillo como cambiar la build en 2 minutos y volver a jugar de DPS a saco.

Como reza el proverbio: "En la variedad está el gusto

Bulol

#1849
No creo q tenga q demostrar q el DH es "dps" y no tank. Y yo di mi opinion, no le di mas bola, muy ofendidos os sentisteis.
Ty por la invitacion, pero no necesito ver q aguantas 2-3hits o te quedas en el fuego, lo veo en tanks y no me impresiona, para algo han nerfeado el dmg de la gran mayoria de dmg de los mobs, para q se necesiten menos resist(menos gear).
Respecto a la velocidad a la q vais con vuestro dh-offtank, supongo q os parecera rapido pq cuando ivais de "glass cannon" moriais mas de la cuenta.

PD: Nunca dije nada de paquetes, ni nada, q no saber tirar un SS es lo normal para un player de diablo.

kaza

#1844 No es por meter mierda pero, le veo muy poco futuro a ese dh al menos en pve.

1 respuesta
HeXaN

Y ahora vuelven a decir que las bonificaciones del conjunto de Natalya podrían cambiar en futuros parches (1.0.4 parece ser).

1 respuesta
D

Hola a todos. He conseguido avanzar en el acto II y ahora se me presenta un nuevo reto, acabar con Belial
¿Qué configuración me recomendáis para poner tanto en las habilidades principales como habilidades pasivas?

Voy con ballesta a 2 manos (lenta) con aljaba y tengo un daño de 95K. De vida llevo unos 24K y la resistencia estaría sobre los 150 al veneno

Tengo otra posible configuración que sería rebajar el daño a 85K y poner objetos con mayor resistencia a los elementos subiendo éste a unos 250-300

Alguna idea para acabar con este bicho... En grupo estuve a punto de acabar con él, le quedaba sólo 1/4 del último cuarto de vida, pero fue entonces cuando llenó todo el mapa de veneno y ahí se acabó todo...

Gracias

1 respuesta
O

#1853
Donde lo has leido? no he leido nada al respecto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1852

A qué te refieres con futuro?

En acto 3 esta build ahora mismo es igual de efectiva que la de DPS. Para farmear acto2 con esta build tardo casi la mitad, no me preocupo de matar ni un solo mob, voy directo buscando elites sin preocuparme porque vengan dentrás hordas de mobs, es más, cuantos más bichos vengan mejor para mí porque con el LoH aguanto más cuantos más mobs tenga a mi alrededor.

Para lo demás... siempre tendré el equipo de DPS en el alijo.

Son formas distintas de jugar, lo suyo es ir alternando para no terminar aburrido de hacer siempre lo mismo.

1 respuesta
Eveyx

#1856 Y porque no te pones el Shadow Power con 65% de reducción si es lo más cheto en un DH tank?

1 respuesta
actionchip

#1855 http://www.diablofans.com/

ChaRliFuM

#1857

He probado con Shadow Power pero me ocurre lo siguiente:

1º: No tengo regeneración de disci nada más que la básica.

2º: Llevo poco %crit por lo que con la pasiva tampoco regenero un carajo xD

3º: Ciertos packs de elites con profanación/peste + prisión suelen dar algún problema por lo que SS + dos pasitos hacia atrás y arreglado.

Utilicé Shadow Power con esta misma build pero con ballesta 1h + escudo e iba muy bien ya que con la pasiva se regenera disciplina a saco... pero claro... bonus de balleta 1h (+10% crit), escudo (+7% crit) + el crit de base, sale rentable, sin embargo con esta build tengo un mísero 5% de crit por lo que no me renta.

GaNDaLFViTi

#1844 Me parece excesivo, yo voy con 40k hp 400 all y 57k dps,eso si, no tengo nada de loh, pero aguanto algun que otro palo en act3 o 4 y voy bien de daño para matarlos rapidamente, aunque me gustaria probar tu build para ver como es eso de aguantar tanto xD

1 respuesta

Usuarios habituales