[Clase] Demon Hunter

D

#2212 Muchas gracias. Lo intentaré en lo que queda de semana para seguir avanzando

La verdad que yo no caía en eso y según se llenaba de veneno una zona, me alejaba bastante, de manera que rápidamente tenía toda la pantalla llena de veneno
El efecto del veneno llega donde se ve todo el humo, ¿o en los bordes no te daña?. Porque veo que rápidamente se propaga y parece que el área de alcance es bastante grande
Lo probaré, cargando el máximo de items con resistencia a todos los elementos y veneno que por ahí tengo alguno guardado para este tipo de casos aunque posiblemente pierda algo de daño
Ciao

D

En el acto III, ¿qué habilidades lleváis?
Con el equipo que tengo, que veo complicado de mejorar, resulta casi imposible avanzar un par de metros sin morir... No sé, posiblemente lleve algo que me resulta inútil y eso me resta potencial (que nunca he tenido, todo es reconocerlo)

Luego, otra pregunta, los objetos que te pueden salir, ¿tienen más nivel que los del acto I?. O esto es pura suerte y al final los artículos aunque tengan niveles 63, 62, 61, 60... dan unas propiedades aleatorias que no depende del acto. Leí que el porcentaje aumenta según vas pasando de acto de que te toquen artículos de mayor nivel pero esto no siempre significa mejores items...

3 respuestas
pa1nkill3r

#2222 Paginas atras hay un video de un asiatico haciendo el acto3 sin demasiado equipo

Son bastantes paginas atras asique buscalo, seguramente te ayude

Los objetos mejoran mucho en el acto 3 el salto de calidad es bastante considerable. Si farmeas acto3 facilmente digamos que es cuando empiezas a mejorar al personaje de verdad

Angel89

#2222 yo llevo:

Invi (runa 1.5 secs) + abrojos (inmovilizar 2 sec) + recuperacion (runa 30% de kitar el cold down) + lluvia de venganza (runa ataque en pikado)

y pasivas: Punteria, pulso firme y tiro con arco.

a menos q me token campeones con algun combo wapo, no suelo morir apenas, y los runs del acto 3 me los hago en 30 mins aprox, aciendome unos 15 campeones y azmodan.

Tengo 1850 dex 1000 vit 250 int y unas 50 resis a todo, 2400 de armor y 45k de damage (sin pasiva) q son unos 135k con pasiva. y unos 43k de vida.

pa1nkill3r

#2222 Bien acabo de probar ha hacer el run al acto 3-6 (Corazones, araña y azmodan)he tardado 2 horas.

Voy a daño puro, con un equipillo. Lo he hecho completando dodos los packs de elites y matando a la Araña al 2º pull por un error y Azmodan a la 1ª. Importante llevar +10-20 disciplina, se nota muchisimo.

He muerto bastantes veces, 2 reparaciones completas. Habre perdido unos 100.000 oro. Ahora a ver con la subasta si los recupero. De todos modos con algo de experiencia se puede hacer sin morir tanto. Muchas veces impaciencia o tirar mal la capa en los reflect o por apurar la regeneracion de disciplina

En resumen bastante mas entrenenido que hacer acto3 que tripitir el 1 o el 2

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2225 Puedes hacer un paste de tu arma?¿

D

Bueno, esto es lo que yo llevo
Sin pasiva a la izquierda, con pasiva a la derecha


De vida creo que llevo ahora 16.800
La verdad que no sé qué puedo mejorar... o mejor dicho, cómo mejorar esto sin necesidad de una gran inversión porque los objetos que veo están a unos precios prohibitivos... Se pide una gran cantidad de oro por objetos que apenas te mejoran...

3 respuestas
moho

#2227 ¿Para que "tanta" resist con 16k de vida si duras one hit?

HeXaN

#2227 Demasiadas resistencias para tan poca vida. ¿Llevas 5% de crítico? Madre mía qué dolor tiene que ser matar sin ver ningún crítico prácticamente xD

Zeru

#2227 sube el HP a costa de bajar las resistencias, si subes a +30ks perdiendo solo 100 de resists @all lo notaras mucho.

Y sube el critico base... cuanto crit llevas... 5%? eso has de subirlo...

Tu punto facil de mejora son los anillos, sobretodo el de velocidad de ataque, es muy malo... guardalo para farmear si kieres por el magic find...

Las botas me pille yo unas por 400 o 500ks hace nada con 222 dext, unos 5060 de resists all y 10% de mov speed, pillate unas con mov speed que lo notaras.

Llevas brazales y casco sin crit chance... el quiver tampoco tiene... los guantes tampoco.

No se si vas a magic find está guay, si quieres farmear más facil necesitas subir hp y sobretodo crit a saco, no tienes nada.

D

De crítico llevo sólo un 5%...
Creo que cometo un error al valorar los objetos... Porque lo miro con la pasiva...
Por ejemplo, estos guantes, con pasiva me sale mejor el equipado (en teoría)

Pero sin la pasiva, veo que no

Botas llevo estas otras:

La verdad que los objetos los busqué todos con Destreza, Resistencia a todo y Magic Find, que me viene bien para el Acto I pero veo que en el III estoy vendido

Así que tendré que buscar otras opciones mejores y revisar los anillos y amuletos, junto al resto de objetos que tengo en el alijo

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2231 Evidentemente, la pasiva tienes que quitártela para comparar objetos porque te lo calcula como si tuvieses 100% de critico. Ergo el crítico no te lo cuenta y el crit dmg te lo cuenta increíblemente alto.

FuLG

#2204 http://i.imgur.com/8uJxn.jpg

He cambiado cosas ya que entonces me faltaban 2 piezas para el set de Natalya, pero sigo stackeando algo de PhysR.

1 respuesta
Numi

Yo habia vendido todo mi equipo de dh(set natalya), ahora he probado a ir con 2 ballestas de una mano y con resist+vit y la verdad es que muero muchísimo menos con 1500 de loh y 600+ de resistencias.

SuM3kY

Cuando usas cluster bombs como skill principal con cuanto crit damage te compensa cambiar de pasivas de granadier a sharpshooter?

1 respuesta
HeXaN

#2235 Con ninguno. Vamos, siempre SS.

SoLiD

hoy en una publica de acto 3 he jugado con un DH tank y me he quedado flipado, se lo tanqueaba todo mejor que un barbaro y tampoco llevaba un super equipo :S

Rapa

#2225 Esa build es la que uso yo soleando, para mi la mejor , solo te recomendaria que pusieses ventaja tactica por pulso firme, ya que al ir solo cargaras el SS casi siempre y la perdida de dps no es notable, y tambien aprovechas el bonus de disparo evasivo, con lo cual no tienes que usar cortina de humo y abrojos constantemente, la verdad , se aprovecha bastante disciplina.

Sobre los demon hunter tanks... mejor no comento xDDD

Aqui os dejo mis stats:

1 respuesta
javimad

#2238 que tiene de malo un dh tank? yo tengo 91k de daño SIN SS, 36k hp , un poco mas de 200 mf sin nephalems y casi 300 a las resis y va mil veces mejor que un glass canon que mueren 15 veces por run tirando por lo bajo... probablemente en lo que hago yo 2 runs sin morir, haces tu 1 de todos los paseos que has tenido que dar por morir...eso sin contar que si quieres usar mf ya que perderas daño es 100% necesario usar una build tanque para que sea viable o moriras aun mas veces... o tampoco comentas sobre el mf?xd

2 respuestas
Rad1kaL

Pues yo después de hacerme 974398759348 runs ya apenas muero. (30k hp 1xx resis).

Es mas, si muero, es con bichos normales por confiarme y agregar 34058934905834 del tirón....los packs son un paseo.

Hogwarts

#2239

Pues porque eso, por mucho que digas, no es un DH tank, es un DH que aguanta 3-4 tortas...

DH Tank es lo de #2233, que es una barbaridad de equipo, ya me gustaría cogerlo a mi, y eso que ahora mismo voy así:

31K de HP, rondando las 300 resis...y lo último que me llamaría sería tanque...

1 respuesta
Rapa

#2239
Que el tiempo k haces tu 2 runs, hago yo 1? yo diria k mas bien es al reves.

Morir? soleando muero muchisimo menos de lo que tu te imaginas. Cuando muero mas es cuando voy con gente por que entro meto todo lo k tengo k meter y a veces muero por el reflejo de daño, o algun mortero extraño.

Si comparamos la diversion de tu build con la diversion de la mia...

Y bueno, tambien esta el coste de los items, si me hubiese gastado el oro que cuesta la itemizacion del post anterior , en un dh hunter glass canon, cada run tuyo hago yo 3 o 4 xDDDDD.

Pero cada uno hace con un pj lo que quiere y le divierte, solo te estoy dando mi opinion personal.

1 respuesta
javimad

#2241 pero esque el amigo de arriba lleva un gear de pvp total... la cosa de hacer runs es sacar items a base de mf (llevo mas de 200 sin nephalems que con las stats que puse yo si diria que es un dh hibrido por lo menos), tambien tengo un equipo de pvp casi hecho pero por pieza top hay q pagar mas de 50-100 millones y obviamente lleva su tiempo.

#2242 athene que tenia 400k dps moria miles y miles de veces con determinados packs de elites... y hacer runs sin mf es sin sentido... te salen cosas tambien pero la finalidad de hacer runs es sacar items y sin mf te estas quitando un alto porcentaje de conseguir los mejores items.

1 respuesta
HeXaN

#2243 pero esque el amigo de arriba lleva un gear de pvp total...

No sabía que habías probado el PvP ya, ¿qué tal está? ¿Cómo han quedado las clases tras el 1.0.4?

1 respuesta
javimad

#2244 ya me entiendes... la gente siempre se equipa de cara al futuro, y toda persona con dos dedos de frente sabe que en el pvp se necesitara gear con dex, vit, resis y %hp y el glasscanon no sera viable. Tambien es probable que en los siguientes patchs previos al pvp, saquen nuevo equipo especifico para arenas o alguna cosa rara a lo wow (esperemos que no) y a todo el mundo que se haya tirado horas y horas de farmeo para el gear que creeian iba a ser top, no valga de nada. Pero vamos que si te haces equipo para sacar items el mf va incluido y cualquiera que haya jugado a un juego asi lo sabe...

FuLG

mi ruina a la vez que toco por fin los 60k hp. :qq:

#2247 @80M bid

1 respuesta
javimad

#2246 cuanto te han costado?

1 respuesta
sHaKeD

Con cual de los dos os quedariais?

http://imgur.com/IEiP5.jpg
http://imgur.com/BHieo.jpg

La primera imagen es sin punteria y la segunda con ella.

2 respuestas
pa1nkill3r

#2248 Demasiado ajustados
Quizas si vas con SS me iria a por los de velocidad de ataque

Pero ese extra de vida no se hasta que punto te puede venir bien, aparte de no repararlos

Rad1kaL

#2248 Tienes poco critico, como para encima quitarte un 8%.