#2279 El evasive también esta muy bien, pero a mi no me gusta mucho porque muchas veces genera un gasto de disci que jode bastante.
También he estado probando el entangling shot con lshock collar y no esta mal, pero tiene poco rango esa flecha.
#2279 El evasive también esta muy bien, pero a mi no me gusta mucho porque muchas veces genera un gasto de disci que jode bastante.
También he estado probando el entangling shot con lshock collar y no esta mal, pero tiene poco rango esa flecha.
#2281 Usar evasive necesita imperiosamente usar tactical de pasiva para huir con un backflip (4 disci), realmente lo bueno es combinarlo con la cluster que te deja a una distancia perfecta de los packs a no ser que tengasn fast o teleport
Yo el entangling prefiero usarlo con la runa de 4 targets, el daño eléctrico que hace es muy pequeño.
Las cadenas galvanicas son las que tiene daño electrico,aunque la verdad es que no hacen mucho daño...
Yo tengo esta ahora mismo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#fPXVYd!YeT!bYZcZc
Con disparo evasivo de primara sobrevives a la mayoria de golpes que intentan darte (hay que tener mucho cuidado si te acorralan porque puedes gastarte toda la disciplina de un plumazo, recomiendo tirar de ss y salir de la zona), Flechas de racimo me parece la habilidad de daño mas consistente ahora mismo. La ss preparacion y abrojos para lo tipico (sobrevivir) y salto mortal con el rastro de fuego porque el daño que le han puesto es op. Las pasivas las tipicas de dps.
No sé si ya se habrá dicho pero el Vault con la runa de Trail of Cinder no resetea el Sharphooter cuando hace daño. El resto ya lo sabéis
ah ok, yo la uso desde ayer y es una chetada xD los mobs se mueren solo de perseguirte
Pero es bastante coñazo jugar asi xD
Sí que es una lástima que no dure 10 segundos, sería una buena runa y no ahora qu eno sirve para nada...
Joder, que dura 3 segundos, que más queréis? xD, matar al 90% de los élites con eso es un visto y no visto. Lo malo es que el rastro que deja es muy pequeño, antes esa habilidad dejaba el doble de rastro, pero está mucho mejor como está ahora con su daño masivo claro xD.
Vault + caltrops, gg.
O ni eso: http://www.youtube.com/watch?v=-_i2koSuJGU&feature=em-uploademail
el dps q tiene q tener el amigo (me imagino que 150-200k) no debe ser muy normal xD
Q grande el videoclip de esa cancion
#2303 http://www.diabloprogress.com/hero/%EC%82%B0%EC%A0%81%EB%8C%80%EC%99%95-3606/%EC%82%B0%EC%A0%81%EB%8C%80%EC%99%95/711803 aqui tienes el equipo del mister este 52k's de dps sin buffos
Lo intresante de verdad es que tiene el bonus de 4 piezas del natalaya's que le permite tener siempre disciplina
#2304 tengo 36,5k dps (segun esa web)y es que ni me acerco a lo que hace el xD
Y ahora que me fijo, tiene un + 25% contra elites
Me ha molao ver q soy el puesto 83 en el AS de europa xDD
#2305 mmmm quiza el tema no es tanto el DPS que tengas sino el daño del arma todo seria conocer bien como funciona la runa y si el attk speed le afecta porque sino le afecta ese seria t problema
P.D. Tambien se tendria que ver como influencia la probabilidad de critico y la cantidad de daño de golpe critico