Bueno, cab***, que lleváis todo el día dándole, nos podéis indicar vuestras primeras impresiones
Comentad nivel de Monster junto a daño/vida para hacernos una idea del nivel
Y vuestras builds para saber con qué probar tras perder el salto mortal con las cenizas...
Para defensa y huir, ¿qué compensa? ¿Salto mortal? ¿Invisibilidad? No huir, y usar ¿Poder de Sombras?
¿Para generador de odio?. Hace unos días estuve usando la boleadora, hace mucho daño pero tiene el tiempo de explosión de 1 segundo. Ahora al aumentar el radio de impacto, ¿es interesante? Estuve usando la de 2 segundos para explosión, pero me pareció excesivo ¿Mejor que la flecha elemental? ¿Otra opción interesante?
Las pasivas, ¿las mismas?
Esto era lo que llevaba: Invisibilidad con la runa de 1.5 secs + salto mortal con la runa de cenizas (1500% de daño) + recuperacion con runa 30% de reutilización
Fecha de racimo, con cargar y listo, flecha hambrienta (con la última runa que hace el daño a los enemigos de alrededor) y flecha elemental con la runa de los relámpagos que golpea a los bichos de alrededor fácilmente
Y pasivas: Punteria, pulso firme y tiro con arco
Tengo que decir que Salto Mortal me venía de lujo para matar a los reflejo, gracias al bonus de casi 12K de vida extra de cada poción de vida (que son los que más te pueden dañar pero también para recuperar rápido porque prácticamente con una me recargo 40K de vida...)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/...744/hero/6642679