[Clase] Demon Hunter

KKthxBB

#2758 En vez de puntería, que pondrías? Donde estoy más verde es en lo que se refiere a poner una build. ..

Las hombreras y anillos es lo que estaba pendiente de cambiar ... : )

2 respuestas
KnowtheFear

#2761 Perfeccionista.

Sinso

#2761 EL problema que tienes es que con tanto critdmg y tan poco crit si te quitas punteria te va abajar mucho el daño.

Lo que haría sería cambiar esos guantes por unos con >8as y >8%crit con al menos 150dex y luego lo que puedas permitirte (vitalidad, resistencias), el anillo amarillo por uno con 8 as y 4 crit y con algo de daño que no son excesivamente caros y ya puedes quitar punteria sin ningun problema.

De pasivas para sustituir perfeccionista lo que te haga falta, yo desde que dejé de usar disparo evasivo hace un montón de tiempo no cambio las pasivas (rencor, tiro con arco y pulso firme) porque me parecen las mejores con muchísima diferencia respecto a las demás, pero a ti con esa build de tentaculos y fecha devoradora, rencor ni fu ni fa.

#2764 Unos guantes con 150 destreza, 8% velocidad de ataque y 8% crítico.

La probabilidad de crítico no te sube porque la pasiva de puntería te camufla el daño, para ver los cambios debes quitártela.

1 respuesta
KKthxBB

#2763 Soy corta.... what? "Lo que haría sería cambiar esos guantes por unos con >8as y >8%crit con al menos 150dex "

La cuestión es que la probabilidad de critico no me sube más...

Pd: las hombreras ya las cambié...

Ahmmssssss xDDDDDD

1 respuesta
KaoxX

Buenas, tengo una pregunta, hay dh que usen calamity? esque me a tocado esta:
http://i.imgur.com/IfJIE.jpg
pero no se si hay algún dh sobre la tierra que no use manticora y no se si la venderé algún día, además tampoco se el precio realmente, si me podéis aclarar porf avor... gracias

2 respuestas
Pimball

Yo por cambiar, uso ballestas a 2 manos xDD. La ballesta no está mal, incluso mejora la mia que me costo 15 millones hace un par de meses (ahora no valdra ni 5 pero bueno xD). Aun le puedes sacar algo creo.

Sinso

Si se venden, yo hace no demasiado he vendido una parecida a esa pero con menos dps por 1M

KKthxBB

#2765 Yo vendí una sin hueco hace menos de dos semanas por 4 millones y algo.... vende! VENDEEE!!

1 respuesta
Shafi

#2765 Me parece bastante decente, si tuviese pelas te haría una oferta pero estoy en la ruina xD

#2768 Yo tengo una sin hueco con más dps y no se vende ni a tiros, la he puesto hasta por 900k y me la estoy comiendo con patatas =)

Saludos.

1 respuesta
KKthxBB

#2769 Yo ahora estoy intentando vender mi manticora de 1045 de dps, vitalidad, un huevo de destreza, hueco, etc.... y nada :_

Pd: Alguien quiere? ^^

KaoxX

Bueno saber que vendí la calamity por 40 millones ayer, y no tardo demasiado un par de horas, gracias a todos por la info!

10 días después
_SuBz3r0_

Con cual os quedais?

Sinso

Si te sobra la vit y vas con 30 disciplina la segunda.
Si llevas disci en el peto/anillo y andas escaso de vit la 1ª.

Ambas son bastante malillas, de todas formas.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#2773 Para ti malillas que es ? que no valgan 200m o que?

1
sHaKeD

Quiere decir que habiendo aljabas que llegan hasta 20% AS esas son bastante malillas. Con apenas 2,5kk tienes una de 20% AS, 9-10 crit y cerca de 200 de dex y vit que mejoran el daño de esas, y si subes a 9-10kk las tienes con disciplina.

1
B

Acabo de llegar a 60, por donde empiezo la gear? solo me he pillado 4 cosas para resis a todo de 15k en total y fin, Recomendadme. Un saludo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dartex-2597/hero/18147645

Sinso

Lo tipico, busca velocidad de ataque hasta llevar al menos dos ataques por segundo, crítico y daño crítico y destreza y vitalidad. Si mantienes esas 500 resistencias con llevar 30000 puntos de vida podrás manejarte sobradísimamente.

RiVeRwInD

Señores Demon Hunter a ver si me echais una mano tasando este item.

Muchas gracias ^^ :D

Sinso

pastón xd

RiVeRwInD

xD
No sé si alcanzaría los 250€ en la RMAH. En caso de que pudiera alcanzar los 250€ ¿Cuanto oro podría ser?
La ansia me come xDDD

1 respuesta
Sinso

#2780 ni con 50 cubatas paga alguien 250€ (1000M en oro) por eso. Ni la mitad ni la cuarta parte tampoco.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2781 Bueno, por eso estoy aquí para una valoración antes de cagarla XD

elkaos140

Siempre puedes poner por puja y anunciarlo en otros foros, vamos correr la voz para que la gente se den cuenta de semejante item. xD

Chusken

Buenas!
Dejé el diablo como hace tres meses y me ha vuelto el gusanillo de nuevo.
Esta es mi DH como la dejé en su momento: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chusken-2443/hero/2407551
¿Qué me recomendáis para ir empezando? He trasteado un rato con ella en Averno acto 2 y en cuanto sale un Pack es instant kill... :(

kilycss

Buenas.

Tengo un dh y me gustaria saber que habilidad le pondriais en lugar de compañero. He probado tambien trampa de cuchillas, pero tampoco me acaba de convencer.

Tengo otra duda, el cinturon lo llevaba hace 3 meses o asi. Ahora he vuelto a jugar y veo que se a quedado un poco corto (si no lo era ya XD). No tengo dinero suficiente para un hora bruja, asi que.. Me aconsejais cambiarlo aunque sea por otro que no sea un hora bruja o seguir con el hasta tener mas dinero?

Si veis algo mas que deberia de cambiar rapidamente decirme.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Unai-2692/hero/16261592

Gracias.

Si no sale el equipo en la dh, lo tendre en el monje.

1 respuesta
Sinso

#2785 La habilidad que más daño hace, minas con la primera runa. Según tu estilo de juego quizá te guste más cluster arrow con la última runa, pero consume más odio y hace menos daño.

El cinto es malillo, pero lo puedes conservar perfectametne hasta tener suficiente para el hora bruja. Aunque antes que eso te venía mucho mejor cambiar de arma e irte por lo menos a una de 1250 dps con 170+ destreza que te va a salir más barata que un hora bruja decente.

1 respuesta
B15H0P

#2786 ahora mismo no tengo los datos de lo que quita cada habilidad pero me podrías explicar porque quita mas la mina con 1ª runa que cluster con la última o penúltima?

lo pregunto para cambiarlo yo que tengo puesta la cluster xD

1 respuesta
Sinso

#2787

mina, 30 odio: 3 explosiones de 275% en un radio de 8 yardas
cluster, 50 odio : 1 explosion de 304% y las bombitas (¿4?) que quitan 100% y no pegan siempre

Si puedes tanquear los packs aunque necesites poder de sombras para ello, pones 3 minas a tus pies y son 3 impactos de 825% daño en poco tiempo, o sea 2475% daño por 90 de odio. Si los élites no estan juntos da igual, el primer impacto le da al primero y los demás a los que vienen detrás.

Tiras dos clusters y estas quitando 604% daño mas las bombitas que impacten, si son la mitad por decir algo 1008% daño y te has gastado 100 odio. Si los élites no están juntos solo golpeas a uno.

Desde el parche 1.06 cluster es totalmente inútil en mi opinión.

-edito que son 825% en lugar de 725% pfff

1 respuesta
B15H0P

#2788 con la penultima runa el cluster queda asi:

4 bombitas x 230 cada una = 920
1 bomba x 225

total: 1145 por 50 de odio o lo que es lo mismo 22,9 de daño por cada punto de odio gastado.

mina 275 x 3 = 825 de total; 27,5 por cada punto de odio gastado

la unica diferencia es que un cluster lo hace todo de una tirada y la mina para que haga el "x3" de daño tienes que o tanquear al enemigo ya sea con el compañero o un amigo en la partida o ponerte a dar vueltas alrededor de la mina para que el bicho la pise 3 veces

Si tienen reflejo de daño que haces? te da tiempo a poner la mina, tirar poder de las sombras y ponerte a esquivarlos mientras intentas que pasen por encima de la mina? todo ello en los 5 seg que dura PdS :S

Yo la veo muy muy muy pero que muy inutil esa habilidad SI ES QUE JUEGAS SOLO otra cosa es con un tanque.

1 respuesta
Sinso

#2789

Supongo que me estás hablando de la penúltima runa (cluester bombs) en lugar de la última (loaded for bear)

Tus cálculos son erróneos porque es imposible golpear con las cinco bombas a un enemigo a no ser que sea azmodan o belial, ni siquiera a los elites más gordos los va a dar con todas. Fijate que ni aun así es rentable pues haz calculos golpenado tres bombas (que de media ya está bien).

Cluster sin usar calltrops para inmovilizar es muy mala en mi opinión porque es muy difícil acertar, y si hablamos de packs pequeños tipo escorpiones, los de las lenguas etc lo mismo la tiras y das con una bombita o ninguna (y muchos más problemas, los phasebeasts que se teletransportan, los elites con teleport, los que tengan ataques a distancia, etc).

Con las minas no hay ese problema, las pones y ellos las pisan siempre, la única "dificultad" es contra los que atacan a distancia pero como siempre lo hacen a la misma distancia pues en dos días ya las pones justo donde se paran.

reflejo de daño
Yo no esquivo nada, mis cuatro demon hunters van con 500 resistencias y 40-50K hp (alguno lleva casi 600 a física). Cuando viene un pack con reflejo, PdS (fundamental usarlo primero o te mueres con la pprimera explosion de las minas, beastly bombs, las tres minas delante mío y a darle con flecha hambrienta (hunguering) o bolashot (boleadora) según use hasta que muera. Si no tienen escudo o extrahealth(y éstos a veces ni así) ninguno me dura mas de los cinco segundos que dura el PdS, si tienen escudo me duran dos PdS y ni me muevo de delante. No olvides que las minas hacen daño en área y al tanquearlos se suelen juntar los élite casi siempre, además las bestias hacen daño en área y tambien la boleadora y la flecha hambrienta, así que caen todos los élites a la vez.

Pero vamos, cuando jugaba sólo con uno la táctica era exactamente la misma, sólo dejas de tanquear contra arcanos, ni sobre lava ni sibre veneno ni siquiera contra profanacion/desecrator mientras haya minas y/o bestias golpeando.

solo/tank
Todo lo contrario a lo de jugar solo, cuando juegas solo minas es infinitamente mejor habilidad que en grupo porque tú llevas a los packs donde quieres, en cambio en grupo muchas veces tiras la mina y el barbaro no los mete en las minas, es cuando hay que llevar cluster o impale.

He probado mil veces cluster vs minas y no hay color, y eso que llevo 150 de odio que meto tres cluster seguidas y hacen muchisimo menos que tres minas con 90 de odio.