[Clase] El Barbaro

4ug

#3330 Hola Nemrut ;)

La verdad es que con 12 millones puedes hacer mas bien poco, actualmente.

Vas bien de vida para ser paragon 25, puedes prescindir un poco de ella por el momento y aumentar el daño.

Craftearia 20 o 30 guantes para mejorar los que tienes, el amuleto también debes craftearlo pero dejarlo para mas adelante, suele requerir muchos intentos y no dispones de ese oro.

Puedes:

Comprarte un peto del set de IK para tener el bonus de + 60 @ resist.
Comprarte una hora bruja sin vitalidad para aumentar el daño.
Cambiar tus armas.

Creo que con esto puedes coger una ligera idea y tienes para un rato mirando en la AH, de todos modos si tienes alguna duda y me ves conectado, pregúntame.

1 1 respuesta
LLoid

#3331 Gracias tio :)

16 días después
pJ_KoKo

LLevo como unos cuantos meses sin jugar, pero últimamente me ha picado el gusanillo y voy a ir entrando a ratos, me gustaría consejo para mejorar mi equipo actual, gracias majos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kkz-2513/hero/98345

9 días después
no0mad

Hola buenas. Jugue al diablo durante los primeros meses y lo deje colgadisimo al llegar a averno. Volvi para probar lo dl paragon cuando salio y lo volvi a dejar. Ahora he vuelto con mas ganas pero tengo al barbaro tal q asi: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kampfar-2268/hero/2270961

No tengo ni idea de como empezar, ni que comprar ni que hacer en el juego. He leido muchas cosas en este hilo pero la mayoria m suena a chino. Alguien me puede dar algunos primeros pasos para ponerme en el camino? Gracias a todos.

1 respuesta
no0mad

No he dicho el presu que tengo... suelo disponer de 5 a 15millones... depende de la semana.

Srry x el doble post pero dsd el telefono no me deja editar.

ArfeX

me uno a la petición de #3334 he vuelto a jugar este fin de semana y la verdad me esta volviendo a enganchar como en un comienzo os dejo mi Bárbaro para que me ayudéis en lo que se pueda mejorar con este equipo me he pasado fácilmente averno acto 3 y 4.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ArfeX-2531/hero/9164380

De paso si alguno me puede explicar esto de mp10 o ml7 o cosas así os lo agradecería por que voy perdido xDD.

Un saludo,

13 días después
swoon

Os dejo mi perfil para que os guieis un poco... me he ido guiando de este hilo y de otros pjs, me falta las Acechadoras lacuni en los brazales, el hueste de las lamentaciones y el amuleto, el resto de piezas, suelen ser esas obviamente algunas con mejores stats

mp5 muy facil, tengo que probar a mp7 u 8 a ver que tal, he tenido que renunciar a un poco de vida por dmg, aunque tengo casi todas las resis a 700

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SwOoN-2213/hero/1437157

FuRi4

Creo que es momento de probar otras clases jaja.

1 respuesta
vivora

#3338 y esa información de donde la ha sacado? Por más que busco por internet no veo de donde se ha sacado todos esos cambios...

1 respuesta
FuRi4

#3339 No necesitas buscar por internet, está en las webs oficiales de Blizzard publicado, por ejemplo en la principal comunidad oficial americana Diablo Fans, donde se han filtrado todos los cambios que se producirán en el preparche del loot 2.0 con algunas clases. Por ahora se conoce que habrá varios cambios en todas las clases, al Bárbaro básicamente se lo van a cargar, va a ser la clase más nerfeada, quedando casi al nivel actual del Demon Hunter, en cambio al Monje y al Demon Hunter los van a dopar un poquito, y luego al Mago y al WD simplemente les cambian algunas cosas a mejor y otras a peor, y no se sabe a ciencia cierta como acabarán.

Recomendación para los Bárbaros, vended vuestro equipo porque el Baba queda inservible prácticamente.

Los que quieran encontrar información os recomiendo que miréis a menudo los foros oficiales americanos, ya que ellos tienen contacto directo con los desarrolladores del juego, y hasta tienen reuniones de vez en cuando donde les explican los cambios que tienen pensado hacer.

2 respuestas
vivora

#3340 dame link oficial donde salgan TODOS los cambios que dice en el vídeo porfavor

2 respuestas
likidillo

Pero de verdad alguien espera comprarse equipo con oro despues del 2.0? aparte de #3340?

test3y

#3341 Ni esa información está en las webs oficiales de Blizzard, ni tampoco los cambios que se filtraron son los que se meterán con el preparche, así que no hagas mucho caso a lo que te ha dicho FuRi4. Lo que se filtró hace unas semanas a diablofans fue una versión del cliente de la expansión. Evidentemente es la versión que había en ese momento, y hasta que salga definitivamente habrá un montón de cambios, sobretodo en lo referente a las habilidades de clases.

Aquí tienes lo relacionado con el sistema y modos de juego (ten cuidado y no te comas los spoilers) y aquí los cambios de clases.

1 respuesta
FuRi4

#3343 Eso solo es una parte de lo que se ha publicado. Y DiabloFans es una web de una comunidad oficial de Blizzard, la cual tiene reuniones a menudo con los desarrolladores del juego, y donde la propia empresa les da la información para que sea publicada. Ya lo dijeron hace tiempo "estad atentos a las comunidades oficiales".

#3341 Para ver todos los cambios tendrías que ir a DiabloFans y ver todos los posts de noticias donde pone Datamined, leer uno por uno, porque han ido metiendo variaciones, la última es esta: http://www.diablofans.com/news/2052-new-datamined-patch-class-changes-passive-effects-character-slots-stat-caps-quests-and-much-more/

Cuidado con los spoilers

Solo tengo que decir lo siguiente para que empecéis a ver cambios serios en el Bárbaro, aunque también afectan a todas las otras clases:

Critical Hit Chance - *You may have a maximum of +40.00% Critical Hit Chance from items.
Block Chance - *You may have a maximum of 75.00% Block Chance.
Critical Hit Damage - *You may have a maximum of +250.00% Critical Hit Damage from items.
Movement Speed - *You may have a maximum of +25.00% movement speed from items

Gold Find - *You may have a maximum of +300.00% Gold Find.
Magic Find - *This increase is diminished for rare and legendary and set items.
Magic Find - *You may have a maximum of +300.00% Magic Find.
Attack Speed - *You may have a maximum of +40.00% Attack Speed from items.

Tendremos suerte si llegamos a los 150k de dps unbuffed con esos nuevos caps.

1 respuesta
Akronhar

bueno gente, por fin me subi el bárbaro a nivel 60 y he de decir que me está encantando. Ando algo escaso de pasta y mejorar el equipo me está costando ahora mismo, así que agradecería algo de ayuda. Sobretodo si ando algo escaso de algun stat para poder farmear mejor, ya que actualmente estoy en MP2 con comodidad y me gustaría poder ir subiendo la dificultad.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Akronhar-1130/hero/23797477

Por lo que he leído se recomienda ir a Dual Wield, pero las armas 1H que veo son caras y esa Skorn que llevo me calló con mi otro pj, por lo que me salió gratis.

Algun consejo más aparte de las armas? Debería subir mucho las defensas? En fin, gracias por cualquier comentario!

1 respuesta
FuRi4

#3345 No te acostumbres a las build actuales, se las van a cargar todas en el próximo parche.

1 respuesta
Akronhar

#3346 Pero me gustaría jugar mi barbaro de mientras, quede lo que quede para el próximo parche o para la expansión.

FuRi4

Pues 2 meses te queda para eso. La gente se flipa diciendo que el parche será el 18 de Marzo, pero Blizzard ya ha dejado caer el tema de que tendremos una buena sorpresa para navidades, y creo que está claro la sorpresa que va a ser, el parche de loot 2.0 junto con todos los cambios en personajes, habilidades, y runas.

Hablamos mucho del PTR pero no os dais cuenta de que esto ya lo tienen testeado con la versión de consolas, y que solo lo han tenido que acomodar para la versión de PC haciendo algún cambio menor, lo cual no precisa de muchos testeos.

A parte que cualquiera que sepa como funciona la base de datos de Blizzard respecto a drops, sabrá que para implementar un cambio de tipo de items, solo tienen que añadir los nuevos items con sus nuevas ID, y aplicar las zonas donde serán dropeados y el % de drop que tengan, y al tiempo eliminar el drop de los items antiguos, y eso no es necesario testearlo en el PTR.

Yo que he tenido mi propio servidor privado de wow, se como funciona el sistema de loot de items de Blizzard, y se que no es para nada difícil de implementar, porque yo mismo he hecho mis propios items custom para mi servidor y he implementado su drop donde me ha dado la gana, y no hace falta ser un lumbreras para hacerlo.

likidillo

GRACIAS A DIOS QUE TE ACABAS DE DELATAR tu solo al fin tras semanas leyendote jajhnajajaja.
De verdad crees que porque los piratas tengan la base de datos asi adaptada , los servers de blizzard tambien?

Yo que he tenido mi propio servidor privado de wow, se como funciona el sistema de loot de items de Blizzard, y se que no es para nada difícil de implementar, porque yo mismo he hecho mis propios items custom para mi servidor y he implementado su drop donde me ha dado la gana, y no hace falta ser un lumbreras para hacerlo.

AJAAAAAAAAAAJAJAJAJa

PD:Tambien pensaras que C'thun o Zul'jin eran .exes que tenia un lumbreras de blizzard en el pc del curro montaos.

1 respuesta
FuRi4

#3349 Veo que has trabajado de administrador de los servidores oficiales de Blizzard y estás muy bien informado al respecto de como son las bases de datos de esos servidores. Lo mismo te piensas que los emuladores son programas hechos 100% por otra gente, cuando en realidad solo es copia de código hackeado de los servidores oficiales.

Funcionan exactamente igual que en el oficial. El sistema es exactamente el mismo.

Yo no me he delatado de nada, vais a ver el parche, y lo vais a ver sin pasar por el PTR, y el tiempo lo va a dejar claro.

likidillo

Lo mismo te piensas que los emuladores son programas hechos 100% por otra gente, cuando en realidad solo es copia de código hackeado de los servidores oficiales.

AAAAAAAAJAJAJ

mirate simplemente la diferencia de codigo entre un server emulado en mangos a uno q no. Y me dices si el codigo es una copia de el de blizzard. las chorradas que toca leerte ajjaja

1 respuesta
legent

#3344 Bueno no creo que haya ningun problema en eso... en realidad ese dps que vas a perder lo supliras en vida y resistencias posiblemente.

10 días después
sirdante

#3351 si eran .exes que yo tenia que ejecutar en mi casa

S

Por si alguien aún no se ha enterado..

Vendido #1 World AMU por 250B, 8.000E al cambio.

http://www.diabloprogress.com/hero/stanley3998-3642/Fighter/33426163

1 respuesta
sonkxx

#3354 que aproveche ahora xd

28 días después
Payomeke

Esto está muy muerto.

Voy a retomar un poco el diablo después de mil años.

El bug del tornado todavía sigue? Ese que te quedabas "lagueado" y morías?

Otra cosa, tengo un equipo de mierda:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/payomeke-2406/hero/3808323

Mi DPS sin buffos, según el D3 Damage Calculator es de unos 159517

He visto una Skorn de unos 1348 DPS con 300 de fuerza y 5,9% de robo de vida por 20 kilos que me aumentan el dps más de un 17% pero no se si al ser muy lenta me beneficiara para ir con la builds de tornados :S

Sugerencias para ir tirando? solo dispongo de unos 27 millones actualmente :(

8 días después
z4eR

Bueno despues de unos meses sin jugar voy a retomar mi barbaro.
Este es el personaje en cuestion:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/zaEroNer-2342/hero/10728488

El tema es que estoy muy desactualizado y no se ni por donde cogerlo, es mas ya ni recuerdo por que llevo esa build y ni mucho menos si es la mas optima al igual que el equipo.

240ks+ de DPS, 39ks de vida y unos 600 de resis, 29% de crit y +460% de daño critico.

Farmeo con relativa soltura en MP 7 y 8.

El presupuesto que manejo son unos 27 millones.

Cualquier ayuda sera bien recibida, un saludo y gracias.

28 días después
CARCELERO

Algún barbaro con buen set para ver que debo comprarme? xD

1 respuesta
FeLAcO

#3358 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Felaco-2371/hero/2111433

Llevo muchos meses sin jugar pero hacía mp10 sin problemas.

1 respuesta
CARCELERO

#3359 thnx, 200k unbuffed imagino no? Luego miraré cuanto puede costar el equipo xD

1 respuesta

Usuarios habituales