#2962 ¿Ya lo has confirmado? Hasta la noche no podre probarlo.
edit: Voy a aclarar un par de cosas porque el único que me respondio fue Pimball y doy por hecho que el resto de personas o no lo sabían o pasaron de contestar.
Aliento Divino: Coste: 25 p. de espíritu - Tiempo de reutilización: 15 segundos.
Una descarga de energía divina os cura 6202 - 7442 p. de vida a ti y a todos tus aliados en un radio de 12 m.
Runa, Colera abrasadora: Aliento divino aumenta el daño de tus ataques un 15% durante 45 segundos.
Por lo que si usas esta habilidad con esta runa, no das ningún bufo a la partida, solamente el monje recibe esa bonificación, pero si usas la pasiva:
Luz inspiradora: Cada vez que utilizas una habilidad de curación directa con otro jugador, dicho jugador y tú infligís un 20% más de daño durante 15 segundos.
Podras tener un bufo de 15% + 20% de daño y los aliados al que metas curas un 20% de daño durante 15 segundos, justo para que cuando se acabe vuelvas a tirarla. Tengo la duda porque pone Cada vez que utilizas una habilidad de curación sea stackeable y aunque lo fuera no me renta usar golpe ciclónico con esa runa.
Y por ultimo, aclarar el mantra por si alguien tiene dudas:
Mantra de convicción: Coste: 50 p. de espíritu
Recitas un mantra que aumenta un 12% el daño que sufren todos los enemigos en un radio de 20 m. El mantra dura 3 min. Durante los 3 s siguientes a la activación, el efecto aumenta al 24%.
Runa, Condena: Aumenta la fuerza de Mantra de convicción de forma que los enemigos sufren un 24% mas de daño y un 48% adicional los 3 primeros segundos.
Si no me equivoco con todo tirado y el mantra renovado haces que la partida tenga un 68% mas de daño. (20% de Luz inspiradora + 48% de Condena renovada).
Sin tener en cuenta tu daño, aportas muchoooooo daño a la partida, increíble.