Un par de cosillas. Veo que tardo mucho en prender a los mobs con el set de fenix, porqué puede ser? Por otro lado, en la starter build (http://www.diablofans.com/builds/70102-2-4-t6-firebird-starter-build) porqué pone el arlysse y luego no usa la armadura de hielo? Que sentido tiene?
#4141 segun dice el tio en la guia, al parecer usas tormenta mientras no tengas el anillo por la velocidad de movimiento. Luego lo cambias x la de hielo y cristalizar como runa.
"Think u missed something. I see halo in the cube but the build is without ice armor?"
-It's intentional, until you find Halo of Arlyse you wanna use Storm Armor for the extra 25 % MS.
#4142 y en cuanto a prender los mobs en la dungeon del set de fenix? Me es imposible prender a 20 las 6 veces, es que no lo hago ni una vez... no se si es que voy pasado de dps o que, pero los hago papilla de la que hago una pelota de mobs y no me cuenta lo de que he prendido a 20 a la vez en 3 segundos. Por tiempo voy sobrado, debo bajar el dps y solo ir con desintegrar de habilidad de fuego?
#4143 de eso vi un video x youtube, y el tio lo que hizo fue bajarse el dps intencionadamente...(te refieres a la mazmorra del set verdad?).
#4144 si si, la mazmorra de set. Voy así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/58485293
Quizá tenga que cambiar el agujero negro por el eléctrico, quitar la ventisca y quitarme los bracers por ejemplo.
Alguno que se haya hecho las mazmorras de conjunto me puede decir cómo las ha hecho? Piden muchísimo y no me da tiempo q.q
#4149 el del fenix, la mazmorra verde esa que se llega por la parte de los archivos de zltun kulle saliendo fuera
#4150 Puedes hacerlas con gente (mientras ellos no mueran no tienen que seguir el resto de las normas)
#4152 está desactualizado, a mí me pasa lo que dice uno en el comentario, que es imposible ponerlos en llamas a los 20 enemigos
Alguien sabe la mejor build para farmear rápido con tal rasha sin tener el arma que hace un segundo explosion blast por cada uno que lance (wand of woh).
#4157 Mete en el cubo, las Varas compradas al herrero, junto a los blancos/azules/amarillos/alientos para sacar el arma si no la tienes...
Es el camino más rápido... y si una vez la tienes y quieres sacar la ancestral, repite la anterior opción o la receta de los 5 materiales de cada acto junto a almas...
Vas a tardar menos con eso, que buscando otras builds que seguramente no funcionen igual de rápido para farmear en fallas T8/T10.
#4159 Yo creo que voy a probar a que haya suerte en algun momento y me salga en GR. Porque las esquirlas y materiales en cubo que me he gastado con la tontería de farmear más rapido en T10 no es normal. xD
Alguien me recomienda una buena build en esta temporada? Soy bastante nuevo en diablo y no se muy bien que hacerme. Gracias
#4162 Lo de las varas lo habre hecho como más de 20 veces y nada.
P.D: Ya me cayo una en un grift. ^^
Yo llevo unas 1000 horas con mago y no me habia salido ni un horno y el otro dia intentando conseguir no se que mierda me callo en una falla, siempre cuando no lo estas buscando xDD
#4166 Yo uso la de conseguir mas alientos, va con 5 de tal rasha, 2 del set que consigues un aliento más cuando dropean, de chest cindercoat y en el cubo el anillo de una pieza menos para bonus, creo que es la más viable en cuanto rapidez y loot.
Si vas sobrado de alientos, cambia por 5 de tal rasha y 3 de fenix