#4322 Los orbes que tiro dan si o si, porque voy con daga y tienes que darles de cerca y segundo tiene daño de area tambien por puntos y por algunos que tenga algun objeto como los que tiene el arma y tal y es imposible que salgan de la pompa ya que la pones cada dos por tres por que cada 3 basicos tienes la pompa otra vez XD ya te digo yo que de la pompa no salen XD o no salgo XD
Esa build no me falla, lo que me falla es la resistencia que no la entiendo -.-
Tengo 2mil de resis en todo y con esa build no recuerdo bien ahora porque e dao el paron por el over por la beta, pero creo que son 50 casi de dureza...para un mago con esas resis, esa vida y esa durea deberia de aguantar bien...aparte tienes lo de la pompa con un 25 menos de daño y tengo bastante por la gema y el anillo del cubo de recuperacion de vida por basico .... y con el arma del cubo de la velocidad de la daga y la del cinto y el daño ya de por si que da el arma a la daga y el daño del set a la daga...deberia de ir feten....pero no le sale de los cojones al juego XD
Tambien probe esa misma build pero quitando el orbe...llevando la esencia que cuando tiras desintegrar lanzas otra habilidad, puse la de deflagracion claramente, asique la tiras por el desintegrar de free 3 veces y luego la puedes tirar tu otra vez osea 6 veces y con el cd que tengo tengo la mia para tirar en nada asique spameas...y me puse en el cubo la esencia de dureza por deflagracion, y me quede con 80m de dureza o 102m es lo maximo que e visto ya que cuando tienes muchos bichos alado no te paras a mirar XD pero con esas cantidades ni te deberian de matar -.-
2mil de resistencias a todo, pongamos 80m de dureza que para un mago ya va sobrado, unos 450 de vida tambien bastante bien y para la cantidad de resitencias y durezas sobrado tambien, luego somas el set, que ese set deberia de hacer daño la deflagracion mas....ya que el bonus de ese set ciertas hablidades quitan mas... aunque no quite una barbaridad si lo spameas y aguantas a la larga te los comes... tambien quite el daño arcano y lo puse de fuego...20 al fuego para que pille de la ultima runa de la deflagracion... y bla bla
Ya lo conte por ahi atras y se lo fuma el juego...te pone que tienes mucha dureza pero luego es como si tubieras una mierda XD
Con el DH con el set de acribillar puedes pillar esas cantidades de dureza y ni te quitan vida...claro que con ese set para fallas sup no vale ya que tienes que recoger oro...pero con el que te digo es por daño de deflagracion a bichos y cuanto mas mejor asique a lo tonto lo unico es ir a mele, poner la pompa tirar habilidades y cuando pilles esa dureza a spamear y a matarlos, pero no te da tiempo porque esa dureza en realidad no existe XD