[Clase] Mago

eZpit

#1200 pero a ver, nadie esta hablando de pasar de 500 resist all, no tergiverses. Como bien he dicho, yo voy con 430, y para averno, sobra.

Ademas, hablas de la vida efectiva y de calculadores de vida efectiva, que en ningún sitio están teniendo en cuenta la mitigacion de la force armor. No puedes analizar que stat cunde mas sin considerar la force armor.

#1202 Yep :(

1 respuesta
V

srsly...

2 1 respuesta
Kiroushi

#1201 Y me puedes explicar cómo alardeas de 84% de reducción con 430 de resistencias?

1 respuesta
Sol1dSnake

Que runa os pondriais con el teletransporte?

3 respuestas
eZpit

#1203

434 resistencia a todo = 59.16% reducción de daño.
4836 armadura = 61.72% reducción de daño

Sabes multiplicar ? O es que directamente no sabes leer ?

Kiroushi

#1204 Fracture, la que saca copias. He visto algunos magos jugar con el agujero de gusano, el que te deja hacer varios seguidos, pero a mí personalmente me cunde más ese segundo que tengo cuando los mobs se ponen a pegarle a las ilusiones.

1 respuesta
V

#1204 Yo uso la de división+pasiva de ilusionismo.

1 respuesta
-seed-

#1204 Fracture/División

1 respuesta
Sol1dSnake

#1208 #1207 #1206 Probaré vuestros combos. Thx

Shaka

Yo ya di mi opinion, y no voy a continuar mas por ese tema, porque la gente pregunta sobre otras cosas y hay que leerles tb.

Solo dire que aguanto mas saliendo por la puerta de act2 con resitencias al 450 minimo y 24k hp, armadura de 6400, que con 28 k de hp y bajandome las resistencias a 250. Yo ni hago porcentajes ni leches, solo hay que salir por la puerta para notar cuantos golpes aguanta.

Editado: que lo he puesto como el culo, desde el trabajo no me concentro jejejej

korvakk

una pregunta, tengo un amuleto 108 int 15% velocidad ataque, merece la pena comprarme un amuleto 250 int ?

2 respuestas
eZpit

#1211 Depende de tu equipo. Busca uno de los calculadores de DPS que hemos buscado y tendras que mirar si te compensa o no.

A ojo te digo, que si tienes mucho intelecto y poca velocidad de ataque, te interesa ir a por la velocidad de ataque, en cambio si tienes ya varios items de velocidad de ataque y poco intelecto, podria ser mejor el intelecto.

Ahora mismo la velocidad es una stat muy descompensada ( muy buena ) y CASI SEGURO que haces mas daño con el amuleto de velocidad de ataque.

ReloaD1010

#1211 la int importa, pero la velocidad de ataque renta mas
tienes que intentar tener 15% de velocidad de ataque en amuleto, anillos, y manos (y andariel y boj si eres rico xD). Es un stat bastante util que aumenta gran cantidad tu daño, sobretodo combinado con probabilidad de crit

albertoste

Acabo de conseguir hacerme a Diablo, junto con un DH, y un Barba, que el hijoputa aguantaba como nadie.

:_)

1 respuesta
DarkSoldier

#1214 averno? xD

1 respuesta
albertoste

#1215 Ofc ^^

Rayo de Hielo y Nova de escarcha. Piel de adamantita, teleport con replicas, hydra de veneno, y armadura de energia.
Cañon de cristal, ilusionismo y exhalacion.

35k de daño, 350 de resis, 28k de vida, y 5.5k de armadura. Ah, y mucha habilidad kiteando xD

B

¿Confirmacion de si la AS afecta a las hydras?

Unos dicen que a mas AS, mas rapido atacan. Otros que a mas AS, mas daño hacen pero atacando a la misma velocidad. Otros dicen que no afectan y otros dicen que a mas AS, mas rapido tickea el daño de veneno (Esta no tiene mucha logica porque solo se beneficia un tipo de hydra).

Pues eso, alguien puede confirmar?

2 respuestas
Kiroushi

#1217 Si no me equivoco, es algo así:

La hydra pega, digamos, 10 bolazos (1 por segundo) de 28% del daño de arma (velocidad de ataque 1). El total de daño sería 280% del daño del arma en 10 segundos.

Pues básicamente, a ese 280% total se le aplica la velocidad de ataque y se recalcula el daño de tick por segundo.

Itoh

Que build y dps me recomendáis para Belial en Averno?

1 respuesta
DarkSoldier

#1219 mira, belial es un boss dnd vas a estar mas moviendote que pegando o sea que te recomendaria algo defensivo: piel, armadura de energia, familiar y arma magica - hydra y orbe.

con eso aguantas los ataqes de belial y mientras tu hydra va pegando (sta claro k la ponzoñosa xD)

1 respuesta
ReloaD1010

#1220 con esa build o llevas equipo con el cap de MS o te va a pillar facil. Te puede pegar un manotazo mientras casteas un orbe facilmente
Si vas a llevar orbe ponte blink con copias, ese hechizo te salvara el culo mas de una vez tanto en las fases de adds como en la ultima

1 respuesta
Shaka

#1221 Hay que ser muy lento y manco para que belial te de un manotazo en serio ... es de los jefes mas faciles de matar con mago.

Como dicen a base de orbes (en los momentos oportunos) y hidras de veneno, y se acabo belial.

Es como el carnicero en averno ... que llego acojonao porque todos que si es muy dificil, y con mis resistencias a todo en casi 500 me he reido en su cara con las hidras de veneno y su rango por toda la zona...

B

#1217 Efecto del AS en hydra electrica y de veneno:

El AS no incrementa la frecuencia de los impactos de la hydra.

El AS incrementa nuestro DPS y ese incremento se ve reflejado en un mayor daño de cada impacto de la Hydra.

Conclusión, una build full AS sirve perfectamente para usar hydra, lo que cuentan son los dps.

El que no se lo crea, que entre y lo pruebe el mismo, yo ya lo hice

L4Nc3l0t

Soy el único que pasa de ir a resistencias y voy a daño y kiteo? :S (en averno me refiero) tanto se notan las resistencias?

buky

en el acto I y II yo puedo ir de sobra con mis actuales 750 de resistencia. Pero acabo de probar el acto III y lo máximo que he aguantado es tres golpes con resistencias, armadura diamante, energía... y sin correr es imposible por mucho que intentes aguantar.

voodoostock

yo estoy en la fase 2 de diablo en averno, la primera fase es muy facil, kitear a base de hidras sin acercame a los bordes del mapa por que se teletransporta, pero en la fase dos si la copia tiene arcaneob me deletean instant. Me falta un poco de daño que tardo la vida.

Alomejor ya lo habeis puesto, solearte a rakanoth, siguiendo esta táctica no hay boss más fácil en todo el juego.

#1227
El lunes de esta semana me lo pase asi, hace dos dias. No sé si desde entonces han modificado algo.
Cuando hace teletransporte el familiar absorbe el daño, dejas la hidra, y rakanoth se queda un rato en el sitio haciendo el monger, hasta que vuelve a por ti, si no te teletransportas rápido saca los adds. Funciona al 100%

1 respuesta
HeXaN

#1226 ¿Por qué se muere? LOL.

2 respuestas
fishone

que arma me recomendais que sea mejor que esta que llevo ahora mismo y que me suba bastante el dps? hay gente que me ha dicho que me compre la wizardspike,ahora mismo llevo esta

http://subir.cc/?v=thescourge.png

1 respuesta
B

#1228 te cito a ti mismo "no uses imageshack"

fishone

#1288 ahora