#1745 No entiendo como se hace ni viendo el video , dice que te bindes el portan en una tecla mas comoda y enjoy , pero no explica nada de como lo hace ....
#1772 Es que el problema que el mio no dispara cuando le doy ala T ni nada.. xD
#1745 No entiendo como se hace ni viendo el video , dice que te bindes el portan en una tecla mas comoda y enjoy , pero no explica nada de como lo hace ....
#1772 Es que el problema que el mio no dispara cuando le doy ala T ni nada.. xD
#1771 Es simple, el Familiar dispara cuando lanzas el hechizo del portal, te vas a configuración del teclado y cambias el botón, que por defecto es la T.
Yo tengo esto : http://eu.battle.net/d3/es/profile/RecKing-2167/hero/7741602
y no se ni como configurarlo ni nada pero me parecen realmente una putamierda los magos
Los magos están perfectamente bien, algunos os quejais demasiado y el personaje, aunque nerfeado, esta bien.
Lo más facil te haces un barbaro o un DH y listo, total, le metes el MP10 y que alguien te ayude y subes en un rato.
pues si alguien podria hacer el favor de decirme que cambiar.. porque no puedo hacer MP3 con este mago.. :S
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mikailito-2977/hero/5013722
cambiaste las hablidades no? ayer me copie la tuya y hoy veo que tienes otra con arconte
pd: que te costo la fuerza de chantodo?
#1780 La de arconte la uso para farmear exp en mp 1 y 2, la otra la uso para el resto. La fuerza de chantodo me costo 120m.
#1781 Dios... y la mia me costo 35m y creia que fue mucho...
El equipo necesitario para tankear con el mago CM/WW es muy sencillo de pillar. El problema es cuando ademas quieres hacer buen dps xD. Para ir en grupo, CM/WW esta superbien porque haces permanova a todo ( boses incluidos practicamente ) y los dps de tu equipo lo agradecen. Yo ahora hago mp6-7 para keys y ubers. El otro día hicimos una key en mp10 y es fácil pero MUUUY lento, así que no sale nada rentable.
Para farmear items/exp lo mejor es mp bajo y build de arconte como dicen por ahi arriba. Simplemente la HP escala totalmente desproporcionada a la MF/exp que te dan al subir mps, y no compensa el tiempo. Otra cosa las llaves y los ubers, claro está.
Comentaros que al equiparos no os dejeis engañar por el numerito del DPS, porque luego el daño depende de cuanto % de daño arma hagáis por segundo, y eso depende básicamente de las habilidades. Yo por ejemplo saco dps parecidos con 60ks y la build de tankeo que con 200ks y la builds de dps. La razón es que con una haces 600-700% del daño del arma y con la otra haces el 2000% (orientativo todo)
No entiendo eso de cuanto % de daño arma hago por segundo... veamos si voy con cm/ww con 86k de dps sacare eso de dps o que?
#1786 Con la build de cm/ww vas a pegar hasta con 10/13 tornados a la vez, las explosiones de deflagración y si llevas storm armor pues cada crítico pues harás daño extra, mientras que con arconte por ej solo haces daño con 1 skill.
#1788 Critical Mass / Wicked Wind. La pasiva que reduce los cooldowns con críticos y la penúltima runa del torbellino (que ya no se usa después del nerf, se usa la última).
Hacia mil que no tocaba el mago, ahora lo tengo tal que así
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/13935741
un buffed
Que puedo mejorar, y que me recomendais CM/WW o más bien algo de nuker, es que el CM/WW me aburre bastante
#1793 No te sale mejor ponerte las botas y anillo legado de zunimassa? así al menos ganas ias con las botas
#1797 es posible que esencia de chantodo te de un 12% de daño a daga espectral y no la uses? Si es una built decente!
#1797 buff tienes muy buenos items, ahora empiezo a poder farmear bien mpl3, y solo tengo 63kdps, aunque voy a critico.. mola tu equipo pero tienes items que valen mucho xD
merci igualmente!