[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

kainlucifer

#358 Claro, nada más entrar en averno tienes 90K de dps xDDDDDD

1 respuesta
Massenmorder

#361 ahora mismo yo tengo 96k de DPS en mi WD.

3 respuestas
HeXaN

#362 Si lees bien dice "nada más entrar".

kainlucifer

De todas formas, es un poco mismo lo de siempre, 1000 personas preguntan por qué no pueden avanzar, 10 dicen tener 300k de dps y se solean averno.

Pero estas 10 no ponen nunca fotos para orientar a las otras 1000.

xD

1 respuesta
sonic_2005

#364 Yo estoy en inferno acto 3 con 50k dps...Si quieres luego posteo la build y una foto de mi char para haceros una idea...

Eso si voy con 13k de vida xq...si me meten 60k de una hostia q mas me da llevar 25k de vida q 10k...

1 respuesta
Colombo-5

#365 ta clarisimo q la vida suda totalmente en averno, a no ser que seas monk o barb. Lo mejor es tener dps si total vas a tener que meter CC y correr lo que te interesa es pegar más y aspd.

fishone

Dios ya me imagino en pvp ++
de esta ultima,cual pondriais?yo las 2 primeras las dejaria fijas

ThUnDeR

cuantos dps tienen vuestras armas ?

Akronhar

Ayer me cambié la build a dardos astillados:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#ZaUPQk!ZWe!aacbbZ

No me quedo nunca sin maná y está muy bien para quitear/sobrevivir en averno. A que debo orientar el equipo, full intelect? a attack speed?

Justie

Int & attack speed & critico y si pillas piezas de bonus de daño critico flipas xD

Yo tengo 33k de daño , no me cae items pero creo que lo que mas sube es con eso.

R

#362
alguna recomendacion?, acabo de empezar con acto 2 averno y la verdad que se nota, tengo 34 k de vida, 22 k de dps, te paso screen.
http://i.imgur.com/xdAOG.jpg

Habilidades
-Trance fantasmal
-Aterrorizar
-Cosecha de almas
-Muro de zombies
-Dardos venenosos triples
-Abrazo de los muertos

Crispis10

#338 yo voy por la mitad del acto II y la verdad que voy bastante sobrado...
tengo 4,7k de daño (que tampoco es mucho) y 14k de vida. Llevo estas skills por si quieres probar... Te digo que cuando tengas los osos zombies vas a notar una mejora bastante buena, almenos para mi fue así xD.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#aZUdfR!bVU!acZZcY

cournichon

yo estoy probando maleficio (hex) con la runa de +20% de daño y la verdad es que es MUY util contra elites/campeones, ya que siempre hay 1 deshabilitado (el cd es casi igual al tiempo que esta vivo) y la verdad es que se agradece un respiro (aparte que contra el elite, si le quitas los minions, lo tienes siempre en forma de oveja, por lo que cae facil)

estoy hablando de averno, claro, porque con grandes pulls es poco util (aqui entran los osos amorosos)

B

#362 Sí. 94k de dps.

Y yo soy Lola Flores.

1 respuesta
Massenmorder

#374 eso te parece mucho? 47k de daño y 2.00 de ataques por segundo, ahí ya haces 94k de DPS. Conozco gente que pasa de 120k con mago y demon hunter.

1 respuesta
JuStY

¿Con WD o con otra clase ?
Vale ya veo que has editado y has puesto las clases, entonces no estais hablando del dps en el paperdoll pero lo que supuestamente harías ingame ?

ThUnDeR

Que significa cd?

1 respuesta
HeXaN

#377 Cooldown. El tiempo de reutilización de una habilidad.

Massenmorder

No se como calcular el daño que haces ingame porque la verdad no entiendo muy bien como funciona el sistema de daño en los personajes, ya que el daño de habilidades se basa en el daño del arma y no en el daño total que hace el personaje según parece.

¿Cómo lo calculas?

Las habilidades ofensivas que yo uso no tienen cooldown.

1 respuesta
B

#375 Pero entonces no tienes 90 k de dps. Porque tengo yo lo mismo que tú. Yo con dps me refiero al daño en sí. Que a lo mejor lo digo mal, quien sabe.

1 respuesta
HeXaN

#380 No, lo dices bien. Es el numerito que sale en la ventana del inventario, tiene ya todas las variantes calculadas. No sé porqué, pero me lo esperaba xD

Ligia

#379 Más o menos lo expliqué en #349 y #252, creo que es eso lo que preguntas?

1 respuesta
Massenmorder

#382 realmente a lo que me refería es, a qué finalidad tiene el Daño que aparece reflejado en Inventario, por ejemplo a mi me pone 47000 en un personaje, pero ese daño no es real porque las habilidades pegan sobre el daño del arma, no sobre el daño del personaje.

Entonces... ¿cómo se calcula el DPS? porque si se basa solo en el daño del arma, no tendría sentido, ya que hay objetos que dan daño extra como pueden ser anillos, amuletos, etc.. que es lo que finalmente se refleja en el Daño de inventario.

Luego si habría que diferenciar entre DPS en un target o en un grupo, porque si la habilidad hace daño a varios objetivos hace más DPS en teoría, como es el caso de bomba de fuego de un WD por ejemplo que pega un 85% de daño de arma en 8m y un 25% adicional a todo en 28m con la última runa, o sea en 8m está pegando un 110% de daño de arma a todo lo que haya.

Lo que no me queda claro es a partir de donde se calcula el DPS, porque lo lógico es que el DPS se calcule a partir del daño del inventario, no del arma, ya que si yo tiro una bomba de fuego me sale un daño bastante alto por ataque, si pongamos que le pego a 10 objetivos el daño sumado puede superar los 100k por ataque, y si la velocidad de ataque es 2.00 pues en 1 segundo estaría pegando 200k, o sea el DPS sería 200k.

Según mi opinión el DPS sería el equivalente al Daño x ataques por segundo, con los datos que figuran en el Inventario, por tanto si el daño que figura es 47k y los ataques 2.00, entonces el DPS sería 94k de media ¿no?

2 respuestas
ThUnDeR

A ver si alguien me ayuda, en averno el acto uno lo paso bien pero el dos me cuesta la vida, algún consejo?

1 respuesta
Ligia

#383 Por inventario supongo que te refieres a equipado, no? xD

El daño que se supone que haces con una habilidad yo creo que es algo así: Multiplicador de la skill x (DMG del arma + ¿DMG de otros ítems?) x Intelligence.

El attack speed también incrementa el daño que se hace, pero me imagino que solo afecta a habilidades de tipo "autoattack", que no tengan CD. Sería otro multiplicador a añadir.

Tampoco tengo claro si el DMG de otros ítems se suma tal cual al daño del arma o si sería un multiplicador adicional.

Entiendo lo que dices, y yo también tengo esa duda. En el tooltip dice algo así como que es "el máximo daño que puedes hacer con tu equipo y tus habilidades"; lo cual parece indicar que depende de qué habilidades lleves puestas, lo que no sé si es cierto. Habría que ver si cambia al ponerte otras skills.

¿No hay páginas de theorycrafting serio? xD

1 respuesta
B

#385 #383 Os estáis confundiendo.

El daño del arma es el daño base. Y la inteligencia, destreza o fuerza es un multiplicador de daño.

Ergo si tienes 1000 de daño de arma y 2000 de inteligencia sería un 2000% de 1000. Que se convierte en daño. Luego el daño de habilidad es un XXX% de tu daño. Ergo si tienes 40k de daño y tu habilidad realiza 250% pues seria 250% de 40k. Es fácil. Ahora eso sí. Por habilidad se suma otro 20% de daño o lo que sea.

Ergo (40k+ 20% de 40k)+ 250% del resultado. Que yo sepa.

1 respuesta
Ligia

#386 Yo creo que es de la otra forma:

Una habilidad hace el 200% del daño del arma (OJO, del arma, lo pone claro en el tooltip), pongamos que esta tiene 100 de daño: sería 200% de 100. A mayores, el intelecto incrementa en un 100% de la cantidad que tengas el daño que haces, ose que sería algo así:

Multiplicador de la habilidad x Daño de arma x Multiplicador del intelecto.

Osea, 250% x 100 x 1150% = 2,5 x 100 x 11,5 (números inventados).

El daño que aparece en el inventario, bajo todas las estadísticas, es ya resultado de aplicar estos factores y otros más, lo que no nos queda claro es como se transmite eso al daño que hacen tus habilidades. Es decir, si se refiere al daño que puedes hacer usando todas tus skills, que creo que es eso, pero si fuese así debería cambiar si cambias de habilidades, no? Es raro.

2 respuestas
B

#387 Enviemos un email a blizzard y que nos lo expliquen. Hostia puta.

1
Ren0

estoy en averno act1 y estoy ahorrando para cambiarme el equipo ( tengo 16k de DPS y 28k de vida :( . Las 2 piezas que quiero cambiar primero son :
yelmo - supongo que tendre que pillar el visor de andariel
arma + offhand - aqui estoy un poco perdido , supongo q tengo q pillar attack speed + critical + int . actualmente tengo un arma de 2 manos de 750 dps :(

Ideas ? sugerencias ?

3 respuestas
cournichon

#389 cuando llegue a averno me pille una arma 1 hand de 750dps+crit damage, un mojo de 30-250dmg+crit chance, y para acto 1 vas de sobra (ambos juntos 500k en AH)

terminé acto1 con unos 25k de dps y hp, sin demasiado problemas aparte de algunos elites uber, el butcher cayó a la primera ante mi sorpresa.

ha sido empezar acto 2, y es un deleteo total xD el cambio de dificultad es absurdo y por muchas runs que haga en acto1 no sale nada demasiado aprovechable. ahora voy a 30k hp y 30k dps y tambien me cuesta horrores avanzar en acto2.