[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

JuStY

Lo mismo que un wizard spameando hidras con su equipo normal pero cambiando el gear :P

1 respuesta
Sust0

#480 Aburrida a más no poder. Lo único positivo que le veo es que podría fumar con la otra mano.

Ren0

estoy buscando un mojo decente ? que estadisticas son las mas importantes ?

JuStY

daño daño y daño, y luego crit intelligence y mana regen.

Jraistlin

#481 Que hace exactamente? no lo veo claro en el video, que mata a reflect?

JuStY

No entiendo tu pregunta, te refieres al video del WD en acto 3?
Mata tirando ranas con la runa de que caigan del cielo.

ciclope69

Tengo un wd con 52k dps, 2,57 aspd, 40k hp, 1600 int y voy con un arma de 780 dps, cuanto dmg ganaria comprando un arma de 900-1000 dps 1h ?

1 respuesta
Lestrandge

#487 como se puede tener tanto dps? Yo tengo 1500 int y arma 850 dps y mi wd no pasa de 25k con la pasiva :s

JuStY

IAS critico y critical damage.

HarpeR

una duda..xD que es IAS?

1 respuesta
Aenx

#490 incremented attack speed,osease velocidad de ataque

Ren0

Quizas sea una pregunta tonta , pero bueno ... porque el AS que tienen mis botas no me sube los ataques x segundo y el resto de items con AS si ?? no lo entiendo

1 respuesta
Shandalar

Si son las botas legendarias que me estoy imaginando, porque están bugged. Una jodienda.

Arrancalifes

Alguien me puede iluminar si es mejor un mojo o un escudo con buen bloqueo? Si es un mojo, qué daño sería el decente?

#492 Creo que lo que te dan es velocidad de movimiento, pero bueno, no se exactamente. Que te digan los enterados.

QueTzaL

Los que esteis usando los zombie bears mas os vale quitarlos mañana ya que en el parche 1.0.3 estan bugeadisimos y a veces despawnean nada mas salir, que decir que si los usas en una escalera/rampa se estrellan contra ella y no lo suben.

Y los dart son una broma con el nerf al IAS...

3 respuestas
Colombo-5

#495 entonces solo nos queda tanque y con ranas como el del video? Q.Q

4ases

#495 acabo de probar los osicos en el acto 2 en averno y 0 problemas, es verdad que solo los probé 5 minutos porque no tengo tiempo. Luego cuando llegue probare lo que dices y si es así mandare a la mierda al wd XD

1 respuesta
Arrancalifes

#497 Yo los estoy probando y hay uno que no sale de ti, se desintegra antes de avanzar medio metro, se chocan en las escaleras y al minimo desnivel se me quedan ahi como dice #495 en fin... No valgo para nada con otra cosa, voy a cambiar de pj hasta que arreglen esto.

QueTzaL

A veces funcionan bien a veces no, el bug se nota mucho mas si estas cerca de un muro (en zonas cerradas como pasillos etc olvidate de poder usarlos) o en escaleras / rampas.

Lo que parece funcionar cojonudo es ir con build de tank e items de life on hit; acid cloud + la runa que spawnea una babosa dicen que es muy basto.

Yo tengo a mi WD aparcado, a la espera de que hagan algo.

HeXaN

Dadle las gracias a Blizzard:

1 respuesta
QueTzaL

1.0.4... lmao, es decir, que si eso dentro de mes y medio os lo arreglamos xddd, junto con la pasiva trival rites o spirit vessel que a veces estando sin cooldown no se activa

Por no hablar del buff de vida que le iban a meter a los pets.

C'est la vie

pa1nkill3r

#480 Son stats muy parecidos a los de un barbaro

Pero hacerse un ekipo asi no debe ser nada facil

Jomones

Mola el nerfeo a la ias... casi ni mato al butcher xd. No se si quiero seguir jugando con mi WD y tirarme aún mas tiempo para limpiar una patrol.

Sust0

Yo estoy mirando y me niego a hacerme una build de tanque y a ir por ahí con escudo a meterme en medio de los bichos como si fuera un bárbaro.
La build del dardo más o menos la han destruido y por más que miro no encuentro nada que se le parezca en términos de daño / mana por lo que me temo que tocará dejar de jugar pronto porque paso de subirme un personaje por parche xD.

4ases

En fin manda huevos ya lo de #500 me ha matado

JuStY

Yo veo estupido lo de pagar más por repairs, pero la perdida del dps tampoco la veo un drama, teniendo en cuenta que yo nunca farmeaba solo anteriormente xDD

4ases

alguna build decente después del nerf de los osos? XD

1 respuesta
Arrancalifes

#507 Prueba con los muercielagacos, tienen menos daño pero bueno, no estan buged... Es lo que usaba antes de los osos.

1 respuesta
Akronhar

Ha dejado de ser viable la build de dardos ahora que pegas más lento?

1 respuesta
Sust0

#509 No hay ninguna build que sea viable y a la vez divertida/entretenida/eficaz/mata elites en menos de 60 minutos. Yo paso de jugar más xD.