#1020 si quieres llegar a 200k unbuff y que sea efectivo y no un muñeco de papel al que se le acaba el Maná en nada, me puedes explicar porque no piensas cojer el off de zuni? xD
La manajuma es perfecta seick pero ya habrás visto mi arma, no ahí ninguna manajuma ahora mismo que me mejore la mía xD
Edit: La rana es inservible a día de hoy, ahí que buscar radio de recogida en hombreras ,brazales y botas, a base de craft y dejarse el paston en botas de zunimasa con radio de recogida.
La serpiente puede llegar a tener más dps que la de zuni pero no renta, si quieres seguir escalando en dps la off de zunimasa es la mejor, te permite llegar a las 4 piezas de set( primordial en un wd) y te deja la libre elección de pillar o bien un mempo o un chest de tal rasha, cualquiera de los 2 te da un boost de dps superior al que te daria la serpiente, si quieres ser el wd con más dps del planeta, no cojas piezas de set, si quieres tener un buen dps y ala vez ser efectivo( run en mp10 act1 40 min) hacedme caso xD