Bueno, ayer ya estuve dándole con ganas al WD. Conseguí un nuevo peto que me aporta un poco más de dureza.
RiVeRwInD, tienes razón con las botas. Las vi que tenía todo (inteligencia, vitalidad, resistencia y velocidad de movimiento) que decidí cambiar la pasiva. La verdad que con esta build se nota que se es un poco más endeble que la build de pets. Sobre todo al llevar el mojo ser del abismo en lugar de la serpiente. Pero bueno, ya saldrán otras, y le haré los cambios oportunos.
Ayer hice de nuevo unos nuevos intentos a mi Jordán de frío, y tuve suerte que me cambió a la tercera la media de daño primero 2 veces por 5% de probabilidad de crítico, y luego por 47% de daño de golpe crítico.
Los brazales y el arma (Portador de fatalidad, que lleva 5 stats principales, daño, daño físico, inteligencia, vitalidad y hueco) al final los he metido los que tienen bonus de daño físico. Ya que al comentármelo, he visto que cosecha de almas es físico, así que me imagino que cuando lo dirías es que ése es el daño que se aplica y no el de la posesión.
De cinturón, estoy probando tanto el Harrington como el Hora Bruja. Cada uno tiene su cosa, el primero tener que estar más pendiente de ir cogiendo cosas y el otro más libertad sin estar tan pendiente de ello.
Mi problema ahora, es un poco extraño. No veo críticos. Sólo alguno que hará la posesión, pero apenas pasan de 1M. Del resto no veo nada, ¿puede ser por la configuración de fps que tengo metida?. Con la build de pets sí que veía un montón de críticos muy diversos, pero con ésta, nada de nada. Sí que veo que cuando activo la cosecha, fulminó a los bichos y élites, que muchas veces casi les quito toda la barra de vida. Pero no sé todavía el daño de los críticos. ¿Se os ocurre qué puede ser?
Gracias