Es tener suerte, los items salen cuando menos te lo esperas. Incluso las armas, hay veces que te salen para otro char... A mí por ejemplo, guantes de Tasker y Theo ya me han salido varios. Hasta que por fin he conseguido unos con probabilidad de crítico, daño crítico y velocidad de ataque... Sin embargo, pantalones de Yan, ni uno... El que tengo es porque me lo dio uno con el que jugaba, habiendo gastado esquirlas en Kadala con diferentes personajes buscándolos y nada... Hay items con un drop muy bajo y cuesta bastante de conseguir.
#1811 La build que pusiste del video, lo he estado mirando, y no le he visto en ningún momento probar en una falla... En la falla hay gran variedad de mobs, y tampoco he visto bien los números que lleva de daño/dureza para llegar a valorarlo. Pero en dureza me dio la sensación de ver sobre los ¿6M?. No da la sensación de tardar mucho en matar, aunque sea T6, pero son mapas normales... Las fallas son otra cosa, gran variedad de bichos. Por lo que veo, es una build basada en ¿veneno? (por el tema de los pantalones de la ciénaga que lleva). Si me podéis confirmar un poco los datos, porque DPS parece que era bastante elevado, pero de dureza... lo veía muy bajo (todo sacado de ver unos números muy borrosos en el video). Igual me equivoco... Si es correcto mi apreciación, en una falla, de dureza media de bichos lo tiene que pasar mal... y ya con bichos de dureza alta...