Médico Brujo gg
#450 Iba con un colega, el de barbarian, y no me dejaba ni llegar a atacar que los había matado a todos, increíble xD
Es mas, me muero yo con mi wd rodeado de unos 20-25 bichos y justo en el checkpoint, era renacer y morir instant, pues aparece el con su maza da el salto se pone a girar y GG. Ganas de hacerme un barbarian aumentando...
#453 no lo hagas, en normal es todo muy bonito, verás cuando pase de dificultad como no hace lo mismo ni por asomo >.<
#454 No, si el wd esta muy wapens, el muro de zombies lo parte xD pero veo que me falta dmg comparado con el barba...
#455 el baba está op en normal. En pesadilla/infierno/invierno ya te contaré como está cuando no te puedas meter como haces ahora en medio de una turba de mobs para hacer aoe pq te tumban al menor descuido.
#461 Yo a lvl 28 que lo he dejado (estoy ahora en el curro) las calaveras de fuego, murciélago, perros, explotar perros, muro de zombies y zombie grande.
A veces si hay mucha peña, me meto las ranas para partir cacas.
#463 me pasa por leer rápido
bruuutal el monk, con dual a attack speed es una burrada, regenera espiritu k da gusto, mete bastante y aguanta lo que no esta escrito.
Iva en party con un dh, yo tankeando y el atacando nos duraban 10 segundos los rares, los bosses k emos exo no mas de 1minuto xd
El WD, con lo de succionar alma creo que es habiendo 5 mobs al lado y stackeando 5 veces + murcielagos = IMBA
Dios que asco trabajar todo el jodido dia hoy, solo lo he catado 40 minutos esta medio dia ya que queria salir a rodar un poco. Total que me he creado a mandrake el defensor de la tierra ( wizard ) y me esta gustando, aun soy nivel 5 asi qe no he visto nada, esta noche le dare caña aunque mañana no rinda .
edit: se pueden poner las voces en ingles con los textos en castellano? odio la puta voz del wizard
He probado el Barbaro y es un despolle ver como reparte ostias frescamente y los manda a tomar viento xDDD
Macho, no sé qué hacerme... xD
Es mi primer Diablo, y descarto al Wizard por gusto y al DH por dificultad. El WD es una pasada, pero eso de que es un caramelo en early me tira para atrás, porque andaré perdidísimo.
estoy jugando con la maga y muy buen aunque es de papelito xD
creo que lo proximo que me haré será un monk si termino de subir esta al 60..
me he metido en unas públicas a rushear leorics y madre mia que ascazo de gente el 90% de la peña es DH o B y del 10% restante el 9% W.
Claro que esto lo sabe el 58% de la gente