Dear Blizzard,
Para cuándo la película de World of Warcraft?
Lo digo por que, si me ha encantado ESTE corto, 2 horacas de película made in Blizzard significaría la riqueza para los fabricantes de clinex.
Dear Blizzard,
Para cuándo la película de World of Warcraft?
Lo digo por que, si me ha encantado ESTE corto, 2 horacas de película made in Blizzard significaría la riqueza para los fabricantes de clinex.
Bueno el video es antes de diablo, eso me parece claro, y no creo q se corrompan los arcangeles por la sangre ni nada, por que en diablo 2 sale tyrael. Por cierto yo supongo q donde luchan son las estepas exteriores de diablo 2 y es la fortaleza del 4 acto.
Diablo transexual? lo que me faltaba espero que sea su parienta enfadada o algo por el estilo xD quiero ver al diablo cachas de toda la vida
No esta nada mal, pensé que no me gustaría pero ha molado si.
#68 vamos tiene toda la pinta que lo es o será en la expansión.
Chiquita mierda, han conseguido convertir Diablo en Digimon.
Muestro mi desprecio a los que os ha gustado.
¿Donde quedó este estilo?
Al final no me lo compro viendo la linea que siguen
#75 Normal por que eres del foro de anime :C
Nose, yo ando demasiado liado con los estudios para pillarlo y en amazon ya han subido el precio asi que ahora ni de coña seguro... xD
Aún así pese a que esta cinemática no me va... me ha dado hype.
Le doy mis dies.
PD: Igualmente, me da a entender el corto que evidentemente Diablo se "sacrifica" (o deja coger) para tenderles una trampa y corromper a uno o varios (a uno seguro, se ve claramente). Y de paso romper su "unidad" del angeril.
#21 esa serie era la polla.
Pues yo no estaba muy seguro del D3. pero me ha convencido el corto para pillarmelo
#75 que te vayas a comprar el diablo 3 por un corto de anime tiene huevos la historia.
Puede que me meta en la boca del lobo, pero todo este tipo de "temas" publicitarios acerca de diablo y el "lavado" de cara que ha tenido, me hace pronosticarle un mal futuro. Todo se verá y puede que me equivoque, pero el ver que a Diablo lo han hecho un Gundam me hace ser fuerte en mi razón.
Esta mi orientalizado, tanto el sistema de juego como todo. Es más, a simple vista me hace creer que la prota será el nuevo Diablo.
A esto le falta mas sangre, mas oscuridad, mas violencia y torturas. Todo me parece muy heroico y justiciero, pero donde te vas a meter a las jodidas cavernas del mal.
Si ponen un panda en la siguiente actualización y no un paladin quemo el juego EC incluido figuritas, lo prometo.
#73 vamos a ver, llamemos a todo por su nombre. Ese corto no pertenece al juego D3 en si, ese corto se ha hecho rápido y corriendo como parte de su campaña promocional de D3 donde iban mostrando semana a semana parte del proyecto de desarrollo de D3.
han estado sacando videos para el 10% el 20% el 30% y este ultimo es del 100%.
aqui tienes 2 ejemplos
campaña promocional 100% http://www.diablo3-esp.com/foros/campana-promocional-100-diablo-colera-t5859.html
campaña promocional 90% http://www.diablo3-esp.com/foros/campana-promocional-90-cinco-nuevos-fondos-de-pantalla-t5760.html
#78 Para captar al público digimon fan, es una manera de ir metiéndonos el estilo cartoon wow a roscachapa poco a poco , con vaselina. Lo sabía que esto acabaría pasando poco a poco nos la meten doblada. Es una manera de captar nuevo público y al final acabar jodiéndolo :c
#80 A que si jajaja
#79 si en parte tienes razón, vale que sea solo un video promocional, pero es que ... para ser blizzard tela marinera la marranada que han hecho.
#85 Book of cain, te cuenta el lore del diablo que hasta hace poco y quitando las novelas era inexistente. te cuenta tanto que si has jugado lo poco de la beta y lees el libro, solo tienes que ir sumando .
Por internet esta en version sparrow en ingles.
#87 es mas un compendio corto que te cuenta transfondo, geografia de santuario, el infierno el cielo, el origen del mundo y blah blah blah.
#86 Pero es una novela, no?
Yo en su dia me compre todas las que estaban en castellano, pero lueog lo dejé, creo que habia 3 o 4, y eran bastante buenas.
#87 ostia kaneas, tb le vas a dar a d3? quiero hacer unas cuantas runs contigo! (spike tb le va a dar... el tf2 se muere xD)
#88 xDDD si, pero cuando termine examenes... o no lo se la verdad, porque este verano y el año próximo estoy a tope xD
Igual juego alguna al menos desde la cuenta de un amigo que ya lo tiene. Os pego toque si eso xD :**
#89 tranqui, yo con el trabajo voy a jugarlo tranquilamente, un par de h por dia max, a ver si te lo pillas que son 40e en amazon