¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

ruk0style

#118 Si esos guantes, no los quiere ni el herrero xDD

RiVeRwInD

#117 #119 ¿Que significa unid?

1 respuesta
0buS

#122 Unidentified. Sin identificar.

1 respuesta
RiVeRwInD

#123 Gracias!!
Era para confirmar si era posible que vendiera cualquier legendario unid por 1 millon. Ya m'as contestao

1 respuesta
Macharius

Cuantos de los que postean aquí han petado a Diablo Infierno mp10 en HC MODE?

1 respuesta
FuRi4

#124 yo no he dicho cualquier legendario, he dicho que vendo la mayoría de los que me caen, y los que me caen son vendibles, no me suelen caer malos legendarios, lo que pasa que yo directamente no los identifico, ya que si salen malos luego son azufre, en cambio si los vendo como unid son venta asegurada en d2jsp.

1 respuesta
RiVeRwInD

#126 Lee #117. "mis" no significa "los vendibles", significa todos. Es solo una corrección léxica XD

eXtreM3

#125 infierno o inferno?

TelloTe

todos trolls..

buky

#1 La inmensa mayoría no puede decirte que ya no juega porque pocos de los que ya no juegan seguirán pasándose por aquí. Pero si estabas aquí durante el lanzamiento puedes comparar el foro antes y ahora.
Y ahora está muy muerto con solo 3 o 4 usuarios habituales escribiendo la mayoría de mensajes.
Con cada parche vuelven 3 o 4 que escriben durante unos días y al mes desaparecen 5 o 6 xD.

Se cuela un poco el diablo 2 pero bueno:

http://www.google.com/trends/explore#q=diablo%203&cmpt=q

Y aquí desde el último año:
http://www.google.com/trends/explore#q=diablo%203&date=today%2012-m&cmpt=q

1
-Joshua

#8 Dios te oiga, o en este caso Blizzard.

4ug

No he conocido ese boom en su salida pero es lo que suele pasar en todos los videojuegos. Se sabe que la continuidad de sus jugadores ha bajado pero aun asi, las partidas publicas siempre estan llenas y la ah no para de moverse. Vamos, que no quedan tres gatos.

1 1 respuesta
B

Os abriré los ojos.

www.pathofexile.com

No digo nada, y lo digo todo.

1 1 respuesta
4ug

#133 Una parte de jugadores de D3 se fueron a PoE por ser free y ser algo nuevo. Pero actualmente muchos de esos jugadores se han vuelto viendo que es mas de lo mismo.

Eso si, para ser free no esta mal pero no hay color.

1 respuesta
Leonidasxx

todavia juega alguien al diablo 3?? rly? dios me perdone que lo he intentado varias veces por que me da coraje tenerlo ahi tirado pero esque juego y me aburro muy rapido...

L

#134 pues nose quien se habra vuelto, la verdad.

Yo deje de jugar antes de que saliera el parche ese en el que hacian mas facil la ultima dificultad, mas o menos cuando el nerfeo a la forma de humo del Hunter.

Y desde que le hice unistall nunca mas volvi a instalarlo, y ya hace muuucho tiempo.

aDryur

Me da que somos demasiados, con todo el hype que se creó desde que se filtró la noticia del nuevo D3 ha sido creo que la mayor decepción en cuanto a un videojuego en muchísimos años. Lo sigo teniendo instalado por si algún dia vuelve a "funcionar", pero mientras la subasta siga el juego está muerto.

2 1 respuesta
buky

#137 Pues yo creo que precísamente la subasta de dinero real es lo que mantiene a mucha gente en el juego. Si la quitasen muchísimas personas y bots dejarían de jugar. Y seguroq ue Blizzard tiene los datos y sabe la dedicación que le pone la gente a la subasta y al juego así como la cantidad de bots que tiene el juego y el beneficio que saca de todo ello.

1 respuesta
GabroX

#138 Ese es uno de los puntos que expuse, el que en vez de ser un juego para el disfrute y devoción de la gente, es simplemente un lobby cuyo fin es recaudar dinero, poco está importando captar más cuota de mercado a base de la calidad, cuando el tiempo lo están empleando en vez de continuar hacia adelante, a clonar el juego a que sea accesible en más plataformas, y siga siendo la misma mierda pero con 2 frentes abiertos de donde recaudar pasta, gracias al renombre que tiene con los anteriores títulos.

FuRi4

Igual os pensáis que en Diablo 2 no existía el comercio con dinero real igual que en Diablo 3, la única diferencia es que antes el dinero se lo quedaban las tiendas de chinos con bots y ahora es la gente la que puede comerciar directamente y sacarse algo de pasta, y de eso blizzard se queda el 15% que no es para tanto.

Lo gracioso es que todo el mundo critica la RMAH pero muchos juegos están copiando precisamente este punto del Diablo 3, como es por ejemplo el caso de GW2.

Mercado de dinero real iba a haber igualmente, si no lo ponen en el juego lo iba a haber fuera del juego de manera ilegal, por tanto lo mismo da que da lo mismo. La cuestión es que antes con ese mercado se lucraban 4 y ahora puede lucrarse cualquiera.

Respecto al contenido del juego, como ya dije, ningún juego de la saga ha tenido contenido en su versión original superior a las 60 horas de juego. De hecho como ya expuse el Diablo 2 te pasabas las 3 dificultades y subías a nivel 99 en menos de 4 días de juego, y muchas veces te conseguías equipar sobre la marcha, porque caían los objetos a punta pala y no era como es ahora, en Diablo 2 todos los items de set y los únicos eran prácticamente iguales en su tipo, si te caía un set de talrasha no tenías que cruzar los dedos para ver si te daba lo que necesitabas para equiparte.

Cuando el Diablo 3 tenga sus expansiones entonces se le podrá evaluar como juego completo el contenido del mismo, pero ahora mismo está incompleto porque está previsto que tenga expansiones y tienen que dejar ese contenido disponible para meterlo en las mismas.

Todos tenemos nuestras ideas para mejorar el juego, y yo no soy menos, pero el juego es lo que es, y es lo que han pensado que querían que fuera, y si analizáis los vídeos antes de la salida del juego, veréis que lo dijeron muy claro, la finalidad del juego no es matar a diablo, es conseguir el mejor equipamiento posible y el tradeo de objetos. Esto lo dijeron los desarrolladores en sus vídeos antes de sacar el juego. Si alguien se ha sentido engañado en ese sentido es porque no entendió de que va la saga DIABLO.

PD: Mucho fracaso no será el juego cuando 1 año después sigue vendiendo miles de copias diariamente.

1 respuesta
B

#140 ¿Miles de copias?

¿Quieres que te cuente un secreto?

¿Sabes cuantos copias corresponden a jugadores reales? Muy pocas, la gran mayoria bots. Y si ves movimiento en la subasta es porque hay MUCHISIMOS bots jugando.

Te digo una cosa, en este juego no queda ni el 5% de jugadores reales de cuando salio, vamos que no juega ni el tato, ahora si quieres sentirte menos solo adelante. Pero el juego como tal apesta, y solo se revitalizara con una expansión, pero muchos no volveremos a caer en esta mierda.

Es que te pones a pensarlo, y el juego esta tan mal planteado que dan ganas de quemar la oficina de desarrollo de Blizzard.

D.E.P DIABLO

1 2 respuestas
F

#141 Que tu no jueges no significa que solo juege el 5% de lo que habia, claro que hay bots, pero aqui y en todas partes, la diferencia es que aqui son mas visibles que en otros lados, me refiero visibles por la rmah publica, en todos los juegos, repito, todos los juegos puedes comprar casi cualquier cosa con dinero real por webs, la rmah no ha roto nada, simplemente blizard saca cacho, pero nada mas, lo que ha roto tantas cosas es que le faltan cosas al juego, como por ejemplo un cubo horadrico, que se puedan hacer palabras runicas y sobre todo una expansion que aun falta por salir y es pronto y por supuesto, un pvp en condiciones con raking etc etc

A muchos os comieron la cabeza con que el diablo seria el mejor juego y bla bla, gente que no habia jugado a diablos anteriores y con jugar no me refiero a jugar 1 par de meses, los que hemos jugado tantisimos años sabeis a lo que me refiero, esto ya se sabia, se sabia que cuando llegases al nivel 60 ibamos a estar farmeando como chinos, pero como en el diablo 2, igual, lo que pasa que aqui hay gente que no ha jugado y se lo vendieron de una forma que no es, diablo es esto señores, en su esencia, a mi ya me han baneado una cuenta y me volvi a comprar otra y a seguir farmeando, me gusta y a quien no le guste que se vaya al wow yokse

2
FuRi4

#141 ¿un 5%? de la gente con la que yo empecé a jugar siguen jugando más del 90% y no te hablo de 3 o 4 personas precisamente, tengo una lista de contactos bastante grande, y la gran mayoría juegan a diablo, y los que no juegan es porque han vuelto al wow con la nueva expansión, pero es que es normal, la gente se raya de todos los juegos cuando juega muchas horas seguidas, y van rotando, yo mismo lo hago con el fifa, cuando me canso de tanto diablo juego un par de dias o 3 al fifa y luego vuelvo al diablo de nuevo.

Quizá tu lista de amigos sea una excepción, pero vamos, yo te aseguro que gente no falta en el juego, y es más, te diré que de mi entorno se han comprado el diablo en el último mes otras 10 personas que no lo tenían y están jugando asiduamente.

eXtreM3

Pues yo hace dos meses que volví a retomarlo y que quereis que os diga, me divierte mucho. Además he conocido a 8-10 personas que juegan asiduamente y hemos hecho un grupillo de puta madre para seguir jugando y progresando.

Los que lo habéis dejado, en serio, ¿por qué seguís pasandoos por aquí echando bilis en cada post? No queremos gente así aquí.

Si buscabais un tipo de juego que, evidentemente no es diablo 3, os habéis equivocado.

Por otra parte, esto no puedo secundarlo porque no jugué, tengo entendido (repito, no lo sé con certeza) que diablo 2 al principio era una puta mierda y hasta que no pasó el tiempo, implementaron parches y salió la expansión (conozco mucha gente que empezó a jugar post-expansión) las cosas no mejoraron.

Así que nada, seguid llorando por algo que no será como quereis que sea, y no olvidéis de pasar por aquí a echar vísceras que eso nos divierte!

Besos :*

Izh1ara

Pues sin que sirva de precedente voy a darle la razon a furia una vez en lo que yo considero realmente el fallo del juego: que los objetos unicos y de set en d2 eran iguales, te caia uno y vale podia salir un poquito peor o un poquito mejor pero al final eran similares. Hoy te cae una furia, manticora o cualquier cosa y tienes que ir a Lourdes para que te salga bueno. Para mi es la peor sensacion que te transmite el juego. En d2 te caia algo y ya sabias mas o menos que algo sacabas, si te salia perfect pues alguna runa mas. Aqui te cae lo que sea y a rezar, ya sabes de antebraso que va a seguir sin servir nada xD

1 respuesta
F

#145 enserio un legendario del diablo 2 y sabias que algo le sacabas? pero a que has jugado tu? o no has jugado apenas o eres del que se compraba todo el gear con una hr vaya

vamos es que me parece cuanto menos gracioso, yo mismo he boteado en diablo 2 meses, personajes al 99, boteando dia y noche meses sin parar y no sacabas nada, osea, valia solo para levear, que si que muy muy pero que muy de vez en cuando sacabas algo en condiciones, lo mismo que aqui.

1 respuesta
Izh1ara

#146 ah en d2 cuando te caia un shako no sabias que valia pul?, un vampire, un bulkathos o un arach o un zakarum ist? Las sojs y maras varias ists o hr? Un objeto gris con huecos para las runas.... No sabias ya lo que valían y la runa que ibas a sacar? Que diferencia habia? Que un mara en vez de darte mas resis te daba menos, o que un shako daba mas o menos ed o un vampire ll, un griffon te daba mas o menos light dmg o -light resistance, un eschuta... Valian menos runas pero seguian valiendo ese tipo de legendarios que eran bis aunque saliera malo. Aqui con un chantodo malo que haces?

Y en cuanto a las palabras runicas que eran items tops que yo sepa no caian farmeando, tenias que ir rejuntando runas para formarla mediante tradeo de los objetos de antes. Me parece cuanto menos gracioso, a ver si de tanto botear se te olvido el trade

1 respuesta
FuRi4

#146 Hablas de los últimos años donde había tantos bots que todos los items no valían nada y ya solo se tradeaban las runas y poco más, pero en los inicios de la LOD los objetos como el set de talrasha, el set de rey inmortal, o el de nigromante, valían bastante, de hecho cada item de ellos se tradeaba por varias high runes. Y había otros objetos como el windforce, o el padrino, e incluso la buriza, que valían bastante en esos tiempos.

Obviamente el Diablo 2 tuvo muchas épocas, pero en cuanto entraron 20000000 bots a tirar los precios de los items en las tiendas online, donde comprar 100 high runes llego a costar 5€, y donde comprar cualquier item estaba tirado, es cuando el mercado de items se vino abajo y cuando se estableció el mercado de runas altas, donde lo único que tenía valor era conseguir una Ist, una Ber, o una Jah, o una armadura Enigma, y todo lo demás en el juego no valía una mierda.

Yo he llegado a tener una Enigma bugged, que tenía todos los atributos de la Enigma y de otra runeword al mismo tiempo, lo cual la hacía la mejor armadura del juego con mucha diferencia, y he llegado a tener armas bug que subían el daño por encima de los 30k, lo cual en diablo 2 era una autentica burrada.

Y de hecho hasta llegué a jugar en un servidor privado donde metieron 30 runas nuevas, runewords nuevas, y los items se podían mejorar con el cubo horádrico mediante recetas, sumándoles atributos hasta petar el item de ellos.

El mundo de Diablo 2 es muy extenso, pero como bien dice #145 la principal ventaja antes de los bots es que si te caía un item de tal rasha, o de rey inmortal, o una buriza, sabías que habías hecho el mes, porque se vendían carísimos.

Pero claro, tu solo conoces diablo 2 a partir de la fecha en que surgieron los malditos bots, que es cuando todo el juego se fue a la mierda, y todo dejó de tener valor, lo cual en un juego que se basa en el comercio de objetos es el fin.

El D2 LOD murió a partir de la 1.3 de la expansión que es cuando el comercio se fue a la mierda.

B

Yo ahora estoy volviendo a jugar porque un par de amigos se lo han comprado y siempre estamos 5 ó 6 jugando y divirtiendonos.

Si no fuese por eso, lo compré, lo pasé y fuí dejándolo de lado poco a poco.

F

yo espero q con el cambio de directivos y eso motive que salgan cositas nuevas,nose xra mi gusto le faltan un par de heroes mas,implantar el pvp,meter mas eventos y cositas asi

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr