Ahora sí chavales.
Yo también lo estoy instalando, aunque no me vaya a servir de nada porque no tengo key todavía (guiño-guiño)
No os da un error que pone:
An unnexpected error ocurred while trying to install
Please try again or contact Customer Support?
Oye chavales, que es esto que me dice que tengo que entrar en la pagina de blizzard y meter la clave que me han dado? que si no no puedo instalarlo...si lo he pagado por la pagina de blizzard? no entiendo nada...
#100 Yo también lo pague por la pagina de blizzard y le di a ya tengo activada la clave o algo así y me esta instalando.
Puede que os de un error con el archivo numero 3, en ese caso, eliminad el que pesa 0kb y quitarle la extensión part al que lo tenga.
#100 Yo estoy con el mismo error, no consigo arreglarlo. Me bajé el cliente online..
Puedo llegar a darle a "Ya he activado blabla", pero se cierra casi instant.
Alguien sabe por qué se me puede estar quedando la instalación al 0% forever?? IM MAD.
EDIT: Creo que no se me instala porque dice que tengo un SO demasiado antiguo... No me jodas que es un puto Windows Vista :///// pero esto qué es lo que es?
Mediavida se merece tener un hilo en Live desde antes de la salida del Diablo hasta 24 horas después.