Diablo III vuelve a ser víctima de problemas por culpa de su polémica casa de subastas.
Los jugadores han encontrado un error de programación que les permitía cancelar una transacción antes de que el proceso finalizara, lo que daba como resultado que el dinero del pago se duplicara de una forma muy similar al famoso "truco" de clonación de Pokémons de las primeras entregas de la popular saga de Nintendo.
Como os podéis imaginar, si a esto le sumamos que existe una casa de subastas de dinero real, la economía del juego se ha visto seriamente dañada, lo que ha provocado que Blizzard haya cerrado la casa de subastas hasta nuevo aviso.
El bug vino junto al parche 1.0.8 que se ha implementado hoy, y a pesar de que solo han pasado unas horas, los jugadores no tardaron en descubrirlo y en aprovecharse de él. Blizzard ha dicho que no piensa reiniciar los servidores hasta el momento antes de la implementación del parche, aunque intentarán tomar acciones contra las cuentas que hayan duplicado su dinero por este método.
"En este momento, y después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no reiniciar los servidores. Hemos sido capaces de identificar con éxito a los jugadores que han duplicado su oro usando este bug y estamos centrando nuestros esfuerzos en hacer correcciones en estas cuentas", explicó una de las representantes de Blizzard.
- Hacen un mal juego
- Siguen sin aplicar las promesas que hicieron
- Amenazan a quienes se aprovechan del error
- Su Dept. de Test es ridículo si no detectan esto
Blizzard en su línea de cagadas y amenazas.