pues nada, formateé ayer y me he puesto este windows, cuando lo instalo da problemas de compatibilidad y se ve un minicuadro negro saltando legrras arriba a la izquierda pegado, pero q es un cuadradididito..
alguien sabe como puedo hacerlo funcionar? instalo xp again :S?
instalo xp again :S?
No, instala Windows 3.1 mejor, dicen que consume menos recursos.
Lo estás ejecutando como administrador?
Sí, si el tema esque es rarísimo, por ejemplo.. Se carga el juego a los 30 segundos de darle, y se ven con colores gitanísimos..
Has ido a la web de Blizzard a mirar si hay algún parche para Windows Vista/7? Un juego tan antiguo es muy probable que tenga problemas de compatibilidad.
Prueba a darle al .exe con el secundario y lanzarlo en modo compatibilidad con Windows XP SP2 y desactiva la composición de escritorio.
#4 he leído algo de eso, y he hecho el primer paso pero lo de composición de escritorio que es?
edit : vale con lo de descomposición del escritorio ahora se carga instantaneo, pero el problema ahora reside en los colores del juego, se ve FATAL
ya está xd
Si lo tienes registrado en tu cuenta de battlenet no tienes más que bajárte el cliente que te facilita blizzard y va como la seda en w7 x64
A mi me pasaba lo mismo,el juego me funcionaba bien pero se me veia fatal,y ni aun haciendo lo de compatibilidad con Windows XP SP2 y lo de composicion de escritorio se me conseguia ver bien. Pero esta mañana he hecho una cosa que me lo ha arreglado. Simplemente vais a Inicio->Todos los Programas->Diablo 2->Prueba de Video,y una vez que la haya terminado de hacer seleccionais lo que os pone por defecto y os funcionara correctamente.