Entro un segundo a ver la hp del primer boss. Me quedo helado. winter is comming
vaya canteo el jefe final en averno JAJAJAJAJA, me imagino en las oficinas de blizzard todos alrededor de la pantalla:
- ponle mas vida a ese
-mmm es averno es el final, dale mas vida - mas... mas te dicho coño! no pares
como se les ha ido la olla, eso es media hora pegandole
#65 pinta que si lees la pagina anterior lo ves, pinta que se esta hablando de eso, y lo que no pinta nada es tu comentario
Pregunta del millón: para alguien que no tiene ni zorra del DI ni DII, que lo más cercano que ha jugado ha sido los Baldur's Gate y Neverwinter Nights, ¿puede llegar a ser complicado DIII? He leído que hay varios niveles, pero claro... si estamos en Battle.net habrá un nivel "estándar" para todos los players, ¿o no? Vamos, que estando tan verde, ¿me lo recomendáis?
Sls :-)
xDDDDDD
#83 Es que me tira para atrás la movida esa de que hay niveles de dificultad tan heavies, en plan infierno, averno y cosas así, xD. A mí me interesaría farmear y levelear con relativa facilidad (tampoco hablo de un server L2 x5000), tener un PJ más o menos personalizado, no que tu vecino sea un clon tuyo, y claro está buen PvP y PvE en party con colegas. ¿Pido mucho?, xD
#85 Lo que pides es lo que te dan, según tu nivel (No de personaje, sino de skill) suba, ya te irás pidiendo a ti mismo meterte en un nivel de dificultad superior, por eso no te preocupes, todo supuestamente escalará bien, y el verdadero reto es ese!
El pvp no está implementado aún, pero lo harán dentro de poco, seguro.
Yo creo que el juego te gustará, pero recuerda que no es MMORPG, con esto quiero decir que tendrás tu party con 3 amigos más (4 en total) y no podrá entrar nadie más en esa partida, no es un mundo persistente, no irás a una ciudad y te encontrarás con chorrcientas personas, simplemente estaréis los 4 dentro del juego.
#85 el pvp en arenas esta ya anunciado que lo pondran en la procima actualizacion. Hay videos en youtube
Juego recomendadisimo!, pero no es un MMO, sino RPG
Una cosa no, pero en Diablo hay una infinita variedad de armaduras y objetos, pork el armadura x tiene infinitas variedades de estadisticas
Una cosa no pero en diablo clones No hay jejeje
#87 pues en el 2 todo eran clones xdd todos los hammers igual, todas las sorcs igual, todos los druidas igual xdd
#88 aki en D3 no sera asi
Una cosa esk todos tenga la mejor armadura, el mejor set, pero que cada pieza del set tenga las mismas stats complicadisimo (ya que se generan de forma automatica random)
#89 han confirmado que seran random los stats de los sets y demas?? de momento que sepa los unicos items que no variaran seran los legendarios, pero queda ver si los legendarios son como los unicos del d2 o como los legendarios del wow, si es lo primero creo que veremos mucha gente con los mismos items, si es lo sgeundo podremos ver mucha mas variedad.
Yo por mi quitaba los unicos, que todo fuera con items rares, muchisima mas variedad