Muchas quejas, mucho ruido de mierda, pero la ''mayoria'' que se queja no tiene el juego, por lo menos la gente que me cuenta mierda del diablo3 en msn no tiene el juego, y siempre con la misma puta mierda de siempre, que el diablo3 tiene graficos del wow e infantiles.
A mi me parece un puto juegazo, no le veo ninguna pega. Hay mucho piratilla rabiando porque no puede jugar, que se jodan! a ver si ''sus'' putos emuladores van bien... los emuladores de la beta eran una mierda pincha en un palo.
queréis gráficos oscuros? bajad el brillo de la pantalla.
Esta claro que el diablo no es lo que era, cuando salio el diablo2 dejo de ser diablo, el diablo2 no tiene la esencia del 1 por lo menos para mi, el diablo3 sin embargo me parece un diablo2 en 3d con cambios que no han gustado a muchos( a mi si).
Lo mas gracioso de todo, es que el juego se agoto en todos lados prácticamente, en zavvi, amazon, en mi ciudad etc etc, tuve que esperar 2 dias para un reposición en zavvi y me lo enviaran, putadon!
La mayoria de gente tenia la copia fisica en su casita el dia 12, como la tia(zoe) del twitch.tv que enseñaba su edicion coleccinista y spoileaba las cgs de los dvds.