#270 Ayer, probablemente, me cayó la que podría haber sido la peor Legado del Muerto del juego xD
200 de int, 140 de fuerza, 10% AS y 9.5% CC. Esa aljaba es MUCHISIMO mejor que cualquier aljaba amarilla que pueda caer. Si en la nueva itemización me confirman que no me saldrá con fuerza e inteligencia y, en su lugar puede salir con skills de Demon Hunter pues viva la Virgen.
Contesto a tus dos puntos:
- Si eres DH lo lógico es que lleves ese aljaba. Que la tengas no significa que sea full equiped, siemre habrá aljabas mejores que puedes conseguir tradeando, vendiendo en la AH o en la RMAH.
- NO estas metiendo nuevas propiedades (que se sepa) si no quitando las que no son útiles para objetos únicos de personaje.
Llevo con el WD desde que salió el juego, hago 210 DPS unbuffed y tengo claro que es complicado mejorar el DPS de mi personaje con lo que únicamente me cae. Si quiero algo en la AH que me mejore tengo que abonar 200KK. Incluso aunque me caiga un Cuchillo de Manajuma es comlpicado que mejore el que ya tengo aunque eso no signifique que pueda meterlo a la AH.
¿Jugaste a Diablo2?