Me han moderado un comentario donde hablo del bot, pero uno muy random. Está permitido o no?
Esque al d2 le daba muchísima vida el trade no se como en d3 se lo cargaron de esa manera... bueno eso y muchas cosas más.
Espero que d4 este a la altura
Miles de runs para encontrar algo, vaya palo. Y yo que me he puesto el bot pensando que caerían cosas rápido
#3346 La clave de eso es pillar un grand charm en baal, y hacer rerolls con pgems hasta que salga un 45, es mas probable eso que el drop en baal
#3401 Y si tengo un D2 instalado pero quiero cambiarle la cdkey tengo que reinstalarlo?
#3402 Había un programa que te dejaba hacerlo sin reinstalar, pero no recuerdo si funcionaba con las versiones más nuevas, la verdad.
Serby CD key changer o algo así. Serby seguro, lo demás del nombre ni idea xD
que recuerdos, que manera de subir jajaja
Yo lo que hacia era diaruns en hell con level 1 y en un momento
https://twitter.com/DiabloNext/status/1258129422902796290?s=20
No se en que puede acabar, pero lo dejo aquí.
#3415 La gente lo está pidiendo, se harán de rogar como WoW classic pero acabarán dando lo que pedimos. es que es imposible que no lo hagan
Y yo paré por el aro porque para mí es uno de los vidoejuegos que más me ha impactado y sin duda uno de los mejores juegos de la historia.
#3417 Visto lo visto con Warcraft III Reforged... miedo me da lo que puedan hacer con Diablo II, es un juego que significa demasiado para mucha gente.
#3418 El miedo existe pero bueno si ya no hacen esto bien que cierren Blizzard y se venda a una empresa china. Para mí significa muchísimo y el miedo existe pero qué vas a hacer no pedir Diablo II por si acaso ? Que aprendan y lo hagan bien y si no pues a seguir jugando al original
#3419 Supongo que llevas razón, pero sería una decepción muy grande si no lo hacen bien. Blizzard lleva años demostrando que va cuesta abajo y sin frenos y podría hacerlo muy bien o muy mal. Es cierto que el original siempre estará ahí, pero me dolería ver una oportunidad así desperdiciada.