Alguien que lo tenga instalado sabe como va el tema grafico? solo me deja poner de resolucion 1068 :S voy con una nvidia, hay que hacer algo especial? no he visto nada en la web
#3780 Yo he jugado la beta en español, lo q algunas skills pone un texto raro en la descripcion. Supongo que sí han tocado el texto sale mal pero el resto va bien.
#3781 tienes que modificar el archivo ddraw dentro de la carpeta de ProjectD2 y poner ahí la resolución
#3775 si hay que tenerla yo ya las tenia de hace un monton de años pero imagino que tendras alguna alternativa sin tener que pagar.
#3783 Uhm pues no me funciona, cuando entro me dice de updatear los drivers de la grafica, ahora mismo lo tengo asi
; Stretch to custom resolution, 0 = defaults to the size game requests
width=1920
height=1080
; Override the width/height settings shown above and always stretch to fullscreen
; Note: Can be combined with 'windowed=true' to get windowed-fullscreen aka borderless mode
fullscreen=true
; Run in windowed mode rather than going fullscreen
windowed=true
; Maintain aspect ratio - (Requires 'handlemouse=true')
maintas=false
; Windowboxing / Integer Scaling - (Requires 'handlemouse=true')
boxing=false
; Real rendering rate, -1 = screen rate, 0 = unlimited, n = cap
; Note: Does not have an impact on the game speed, to limit your game speed use 'maxgameticks='
maxfps=0
; Vertical synchronization, enable if you get tearing - (Requires 'renderer=auto/opengl/direct3d9')
; Note: vsync=true can fix tearing but it will cause input lag
vsync=false
P.D. Ya se puede jugar? pk a mi no me deja conectar
#3785 creo que ese error de los drivers le está pasando a más gente, revisa el discord por si hay solución
#3786 Pues mira ha sido entrar en discord ya que no tienen foro y tienen un link a un doc de google con bugs conocidos y reportados en discord. Lo dejo por aqui por si alguien mas le sirve
https://docs.google.com/document/d/1KHs3E9jWtheMOQ9ITKuJ6GN6AAK7-myXeK3STwBsRUQ/edit
#3768 No te sentías que cada amanecer era Navidad?
Yo también tenia 13 años cuando lo empecé a usar (ahora tengo 32 xD) y lo que dices, la primera noche SOÑABA con el puto bot, me despertaba cada nada a ver que había salido. Después, cada mañana era única esperando los regalos que traían los reyes jajaja.
#3793 Si, pero bueno miralo bien xD
La de rayos siempre he sabido que era la que más equipo necesitaba para funcionar bien.
A mi no me entra al servidor ahora mismo.
En el launcher de PD2 me pone : Server Status coming soon.. y una vez dentro no me encuentra servidor , a vosotros os funciona?
Pues no soy capaz de poder jugar, me tira con el error c0000005, aun haciendo todo lo que dicen en su discord
En esta version se han cargado el uso del bot? Si ajustaran el loot y se cargaran el boot, el juego seria precioso.
Alguien ha conseguido arreglar la resolucion? He hecho la modificacion en el archivo y aun asi no me pasa 1068
No solo eso, a mi se me queda en directdraw y daña la visa, mas que una beta parece un alpha de 3 días, por no hablar que te manda al server que le sale del rabo y juegas con 500ms
#3808 No, no funciona, te manda a uno random, asia, US west o cualquier mierda.
Se supone que GS4 el server esta en Frankfurt y el GS3 o GS5 en Finlandia, pero va como el culo la cosa
#3809 ayer si pasaba eso, hoy poniendo gs 4 me lleva a europe-west, ya he hecho la prueba 5 veces seguidas