#492 también te vendría bien un cta, aunque no sea de mucho (que no se si lo tienes) y lo pillas baratillo, y bueno yo de armadura usaría una coh, pero eso ya es para gustos.
¿Alguno me podéis pasar una guía facilona para poder poner 2 Diablo a la vez? Es que necesito mulear unas cosillas... xDD
#513 create una partida privada, estate alli por lo menos 3 mminutos (vete a matar un jefe, o haz lo que quieras), luego tira los objetos al suelo, te sales, y vuelves a entrar sin tardar demasiado con el otro personaje.
Yo era reacio a hacer esto, pero pruebalo tu mismo con cosas mierdosas, o pociones o algo xD veras como si funciona.
Sino yo lo que hacia para autorushearme era instalarme "virtualbox" para instalarme un windows xp dentro de windows xp (yo dawg, i heard you like xp... xD), y como tenia 2 cd-keys (una me la dejo un amigo) del diablo 2, pues ponia dos diablo en modo ventana
Eso ya lo sabía. El problema es que he empezado de nuevo a jugar y tengo los pj's caducados y necesitaba mulear muchas cosas, pero ya me han echado una mano. ^^
Defensa: 1450
Nivel requerido: 85
Fuerza requerida: 111
Durabilidad: 135
+191% defensa mejorada (varía)
+50 defensa
No puede ser congelado
30% recuperación más rápida de golpes
Duración del efecto del Veneno reducido en 50%
El atacante recibe el daño de 20
Daño reducido en 16 (varía)
Daño de magia reducido en 19 (varía)
daño del veneno reducido a 60
esta es la q tengo.. la lana de alhambre
q puede valer??
si alguien kiere q avise
buenas gente haber si alguien me puede ayudar...
intento instalar en el portatil de mi hermana (windows7) el diablo2 con una clave nueva...para rusearme a nuevos pjs
y bien el problema me viene cuando sale el "Asistente de descarga de Blizzard", acto seguido me sale *Error: "A ocurrido un problema durante la atutentificación de la descarga. Regresa a http://www.blizzard.com/account/ para volver a realizar la descarga"
lo e intentado con 2 claves y nada :S
Si alguien me pega un rushete hasta Hell haciendo el bug de Baal, se lo agradeceré haciendo lo mismo... xD
Sería un detalle... :$
Cabrones me habeis echo instalarmelo... sin años que no juego.
Alguien puede explicar el bug de baal?
Gracias!
PD: Alguien que quiera empezar MP!
/w me acc
aurreko
unai]retired
aurreko[love]
lec[love]
<3
EDITED: volviendome a crear pjs en ladder, esta noche rusheado,leveado y equipado
bb
pd: unai1337@d2jsp
una pregunta ahora con la version 1.13, puedo jugar sin cd? si no recuerdo mal copias los 2 archivos de la expansion que no recuerdo cuales son, pero aun sirve? xDD
gracias
edit: los archivos son D2XMUSIC.MPQ y D2XVIDEO.MPQ
PD: mi acc ABC_86 si no recuerdo mal -.-
Gente que ayude/participe esta noche para subir los pjs a level 8x en 1 hora?
va, que me da mucha pereza hacerlo solo xd.
yo no estoy en mi casa #532 pero mañana seguramente estare por ahi un rato , ya tengo un hammer por ahi lvl 90 si no recuerdo mal xd es un fly subir a hell
#533 pues muchas gracias tio, a que hora estaras mañana mas o menos? yo puedo a cualquier hora menos de 3 a 8 por que curro.
quiero subir de la forma mas rapido posible, ya que no me acuerdo de las quest ya.
Me acabo de crear a una sorc, que creo que era lo primero que habia que crearsela para hacersela de mf xd.
alguien mañana me ayuda a acer forja en hell ladder??? esq con mi sorc de frio ai muchos inmunes a frioy me petan y sobre todo si el boss es inmune afrio..
yo jeugo por las mañanas de 10:45 a 13:00 y de 14:00 a 15:00
si alguien puede q me avise o amnde mp y kedamos para mañana
o q me whispee por esas horas a la cuenta benne234206
thxs