Bueno, después de unos 20 runs en pesadilla con 180%mf a Andy, Meph, Diablo y Baal que me he pegado en la semana pasada ya he mejorado mi equipo para meterme en infierno con mi bárbaro en HC. Todavía no es gran cosa, pero he estado probando esta mañana y el primer acto ya lo puedo afrontar fácil.
#2313 Al final me pille una key y actualice el juego hasta la 1.13, pero tengo un problema que es que mi cuenta battlenet no cabe en el nombre de la cuenta que me pide el diablo xd porque es mi correo electronico asi tipico, que tendria que hacerme una cuenta nueva desde el juego??
Estoy instalando el juego a una amiga, y es IMPOSIBLE ejecutarlo en su pc.
Le he dado mi cuenta de battle.net para que instale la v. digital, hemos puesto compatibilidad, y nada. Le sale acces_violation,o directamente la devuelve al escritorio.
Alguna idea? usa w7 64 bits, como yo.
#2316 Ejecutalo en modo ventana con compatibilidad SP2 prueba, sino busca el error en google como se ha hecho toda la vida jaja
Cuando lo instalas con los cds, sin ejecutar el juego, copias los archivos video y music.mpq del cd expansión y despues te bajas el parche 1.13d del ftp de blizzard? yo lo hacía así y no me saltaba ningún error, pero recuerdo que sin hacer estos pasos si que petaba.
Me imagino que hablas del D3 y este hilo es del D2,acabas de resucitar un zombi.
La casa de subastas ya no esta efectibamente y el modo aventura solo estara disponible a partir de mańana y solo para los que compren la expansion.
Por cierto se sabe que ha pasado con D2Mantix ? Lleva semanas caida y era una fuente de informacion... de momento tiro con WaybackMachine pero es un poco coñazo xD
Me acabo de hacer un nigro de Invo -> Level 12 recien entrado en Acto 2
Mi antiguo necro hace un tiempo ...
Yo he leído hoy que resetean el 25, btw yo me apuntaría también a empezarla desde 0 que prácticamente siempre he jugado a esto solo XD Quien tenga un hueco para mi y quiera adoptarme mp o algo
#2335 Sí. El reset es mañana día 25. Pues parece que ya somos 4 esta bastante bien ^^ lo suyo sería llegar a los 8 para ir aún mas rápido. Podríamos ir diciendo a que hora nos iría bien estar todos y que personajes nos vamos a pillar para empezar.
#2336 pues yo puedo darle durante toda la tarde y a partir de medianoche mas o menos, también hay que ver la hora y eso a la que empieza el reseteo, que no la ponen explicitamente pero el mensaje oficial dice que empezara por la mañana y acabaran en 6 horas http://us.battle.net/en/forum/topic/15271046961
Y la clase que me pillare npi la verdad XDD lo ire pensando de aqui a mañana
#2337 yo a partir de las 19:30 estaré disponible. En cuanto a que raza pillarse estaría bien un bárbaro para las bo, un pala para las auras, sorc de hielo y otra de fuego. Eso es lo mínimo indispensable
Yo estaba dándole desde hace poquito al D2 después de años, seguramente empiece Ladder, y me crearé casi 100% sorc o pala (hammer) no sé si podré darle según abran pero si alguien quiere agregar para echarse alguna cosilla mola igual
Según estoy leyendo el reset empezará sobre las 9-10 am (PST) que viene siendo las 17-18 de aquí. Y las labores de mantenimiento durarán entre 3 y 5 horas. Asique hasta las 21 o 22 nanai.
Yo estaré Online sobre esa hora y la cuenta que voy a utilizar es: Sodigir. Agregadme.
Espero que no vayáis muy adelantados cuando llegue ni la party full.
Probablemente me haga una Sorc Blizz.
Sí alguien no tiene idea de que hacerse para empezar, recomiendo un Necro de explosión de cadáveres están muy bien para ir sin objetos.