#2460 A mi me entretiene ir viendo que voy sacando xDD mientras hago otras cosas ^^
Eso!! avisad cuando vaya a haber un reset y yo me apunto a volver, que siempre mola empezar con todo el mundo de cero
#2461 He leido sobre los bots que entran a joderr partidas. Busca en google por que hay una banlist que la pegas en un archivo en la carpeta del diablo2 y bloquea todas las palabras y frases de tiendas.
Jajaja, yo me lo había dejado con 3 palas hammer y 2 sosos light montadas. Y unos cuantos pjt de pvp.
Habrá que volver a empezar, que pena..
/sarcasmo off.
¿Los que tenéis una 970 os tira el juego? he probado a ejecutarlo como administrador y todos los modos de compatibilidad y nada (en modo ventana sí funciona).
#2472 Pues juega en modo ventana, es lo mejor.
¿Alguien empiza ahora?
Agregad si quereis empezar: *noq1
en 2 dias todo petado de HRs con los dupes... 0 sentido.
xd... unid annis a porron
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=72639910&f=170
asco de juego en serio xD
Si miráis la jerarquía de escalera de expansión son todo nicks aleatorios tipo weopaksdpjf vaya lol xd
PD: Conocéis algún servidor privado donde haya gente haciendo PvP?
#2479 ¿Imagen de cara al jugador?. A ellos no les cuesta nada hacer un reset automatico cada X tiempo y dan imagen de que siguen preocupandose de un juego con muchos años.
#2481 Ah coño jaja, hay una ladder, es decir una clasificacion y es lo que se resetea, pk se juega en ese "modo" la razón? npi, además que cuando juegas ladder hay objetos que no salen en "normal" y cuando "resetean" la ladder te pasan el pj a normal no pierdes nada, pero la gente deja de jugar "normal" y se van a ladder, y claro los objetos que valen son los de "ladder" no se si te he liado mas o no xD