claro que han subido el drop, por 10 minimo lo han puesto, en todos lados solo que en ciertos sitios lo aumentan aun mas, igualmente no sale rentable hacer travis a mi parecer, ya que items no salen ninguno bueno, anillos a punta pala si, y de 30 uno es un soj que lo vendes por ohm, si os sirve de consuelo yo me hice rico haciendo ubers, compraba keys en sets enormes, compraba alomejor 180 llaves , a vex el pack, y despues vendia las unid torch a Lo, siempre hay gente con mucha pasta que no saben que hacer ya aburridos de jugar y te compran torchs por tentar a la suerte, y asi te forras xD solo tuve que hacerme un buen smiter para hacerlo todo rapido.
Que por cierto, el exile en este mod esta bug, haces un exile y por ejemplo se pone en 2k def, pues lo vacias y se te queda el shield en 2k def, y lo vuelves a hacer, el maximo que yo he visto ha sido de 7k largos de def, el mio tenia los 7k a la 3º o 4º vez que hice el exile creo recordar, y lo mejor para farmear es para mi, griswold o como se llame, el de tristan que en el mod esta hecho para que suelte items con sockets buenos y cosas asi, quitando el de tirstan, ubers a tope