#360 Sí, los de la precompra tienen acceso a la early acces beta, respecto a lo segundo yo diría que no se guardará, una pena.
El único progreso que se guardará es de una beta a otra, es decir la de este fin de semana y la open beta del próximo.
Aunque en el acceso anticipado solo dejen las 5 clases básicas, ¿sabéis si en lanzamiento se podrá con las de expansiones?
Es dia 13, ya se podria jugar jugar con aceso anticipado no ?
Como sabemos que nosotros podemos jugar?
Yo lo compre hace unas semanas.
#370 Entra al launcher, ve donde diablo 2 resurrected y en las opciones para instalar abajo a la izquierda selecciona Beta, ahí te dejará instalarlo ya.
Amazona con jabalina rayos o Paladin de martillo? Cual veis mejor como primer personaje pensado en la beta. De cara a la release una hechicera claro está pero para esta beta siendo la primera vez que juego cual creéis me va a molar más?
A mí me han regalado saldo en Battle net y ahora no me deja entrar en la tienda en la app de escritorio de Battle Net. Iba a caer en la tentación.
#377 amazona, mola mucho tirar una javalina y matar todo con rayos a partir de lvl 35
Os deja entrar? Tengo el juego precomprado he instalado desde Beta y no se ha desbloqueado el botón.
Edit: Arreglado, cerrar y abrir Battle.net.
Hay 3 pestañas compartidas en el baul y bastantes opciones de configuración en el juego... buena pinta tiene esto.
Veo que tengo 110 de ping, no han puesto servidores en Europa?
Gráficamente es una pasada xD
A mi se me acaba de caer el dserver y perder todo.
Edito: otra vez, se me vuelve a caer y pierdo todo :S