tienes que escoger un arma que tenga los huecos exatos para la runeword y no vale cualquier arma tiene que ser polearm o guadaña
Por vender un monarca con espíritu cuanto es lo max que podría conseguir? Mi hechi esta en la mierda aun, todo runewords
#3874 Si. En d2jsp se están moviendo por 200-250 FG los de 35%. Dentro del juego no estoy seguro, creo que entre una mal y una ist.
#3875 Ok, muchas gracias. Ni de coña por unas wt o un naguel o algo asi verdad? jaja
Es que entro en la web d2jsp pero no ecuentro el foro en el cual ponen los valores de cada cosa.
#3876 Los valores no están en ninguna parte en concreto, te metes a buscar lo que te interese y vas viendo por cuánto se va vendiendo.
#3864 Si si, perdón que me lie yo, osea si te cae sin sockets tiene que ser de Normal de hecho, según la guía que yo miré. Osea las dos estrategias son o Vacas pesadilla para la 4 sockets o Vacas normal para la sin sockets, por el tema de ilvl tiene que caerte en normal la sin sockets para que luego tengo 50% de convertirse en la de 4.
Estais un poco flipando si pensais que os van a dar una IST por un monarca spirit XD, al menos no alguien que sepa... esta el comercio hecho una mierda las titans x ejemplo a no ser que sean etereas no te las cambian ni por LEM ....
soy nivel 63 pero con equipo de mierda, donde recomendais farmear? el mephisto en pesadilla solo tira mierda..
Chicos, me estoy subiendo un necro y lo tengo a nivel 15 en acto 2, pero me esta costando horrores limpiar todo y muero a menudo. Estoy siguiendo la build de bone spear necro hasta nivel 40.
Alguien me puede recomendar que hacer?
alguien puede pasarme el ultimo wp de acto3 en infierno? llevo una hora que no consigo partida para ir a por mefi jaja
#3896 date un paseo x andariel... hoy está calentita
alguien me cambia el martillo o las botas del rey inmortal por el cinto?
yo busco el cinto