Es de la semana pasada, para tener 1 sitio de charla mas actualizado y canales de voz.
Bueno, pues he perdido todo el progreso del último día. He pasado de estar en el ACTO 4 a estar al 50% del ACTO 3.
Alguien con esencias de sobra de Baal y Diablo para resetear la maga, que la he cambiado a orbe y me arrepiento cada día de mi vida.
A alguien le sobra un wmonarch cutre? llevo 2 dias en hell y me han caido 2 azules, necesito el puto spirit ya
de esas que no caen, sabes xddd la mas tocha de momento ha sido Lo, pero la cantidad de horas que llevo... xd
¿La Wizardspike tiene valor en el mercado? Tengo una y estaba pensando en cambiarla por unos guantes de Trang-Oul o el cinturon de Tal, pero igual es demasiado.
Toy de limpieza de inventario gente, se viene mercadillo el que quiera algo que mande mp y mañana ya se lo paso, mañana por la tarde todo lo que no quiera nadie se lo vendo a chari del tirón que me está dando un toc el alijo que flipas.
Un par de insights pochillas para el merc pero bueno para ir escapando, una espíritu, un par de mazas del rey inmortal, casco del rey inmortal también, basura de sets que ni sé para que personaje son, en fin lo mejor de cada casa, diógenes del bueno.