#419 si pero nada, sale precomprar y ya, no sale ninguna pestaña en la esquina, tengo mi battleid bien vinculado a twitch, el drop reclamado hace 40min y nada
Si, dan claves si tienes tu cuenta linkeada en Twitch, miras 2:30 h un stream que tenga !Drops y te llega a twitch, le das a canjear y automaticamente te sale en el BN
Una pregunta. Alguien sabe como establecer límite de FPS? Llevo monitor de 144Hz y no quiero tener la carga de la GPU siempre al 90% con este juego. Gracias.
Bastante mal optimizado, cuando le da el proceso de D2 se mete con una carga de 12gb de ram, de milagro no me peta el PC...
Tened cuidado con la beta, pone el PC a tope y con la ola de calor puede petar más de una gráfica.
Yo probé la alpha y pasaba exactamente lo mismo, este juego es todo lo inverso a la optimización que tenían los juegos de Blizzard.
Prefiero verlo por twitch que poner en riesgo mi pc la verdad, de todas forma lo visto deja mucho que desear.
#432 A mi me va super fluido ese cambio la verdad
Edit: temp de micro normal, y la de la grafica como si jugara Pubg 68º y lo pongo en modo antiguo baja enormemente jejeje.
De cpu me consume entre un 10 y un 20% y de ram no pasa de 4 gb.
Sin ir más lejos, hoy hemos sabido que Blizzard ha decidido eliminar la compatibilidad con TCP / IP de Diablo II Resurrected, una función multijugador popular que permitía a los jugadores jugar con otros utilizando una conexión de igual a igual, en lugar de los servidores oficiales de Blizzard.
La compatibilidad con TCP / IP no estará disponible en la próxima Beta o el juego final", declaró Blizzard. "Después de una cuidadosa deliberación, ya no apoyaremos esta opción, ya que identificamos posibles riesgos de seguridad y estamos comprometidos a salvaguardar la experiencia del jugador.
Si Blizz estaba en la mierd... Ahora se suma otra mala decisión más
#439 es un juego con tantos años no sé si los agujeros de seguridad son muy grandes, por mucho que se haya mejorado. A saber si se podía reparar esos errores de seguridad.
Supongo que más vale prevenir
Pues a mí me pasa justo lo contrario a lo que dice mucha gente. Me consume muy poca GPU, aún teniendo capacidad de sobra, y tengo drops de fps.
Yo entiendo el hype que podáis tener, pero es que he visto unos cuantos gameplays en YouTube y me parece a mí que un juego como este no contenta más que a un puñado de nostálgicos. Muy obsoleto lo veo para el gran público de ahora.
#433 Ya somos 2, incluso me bajan cuando le doy a la tecla de la habilidad de abrir portal y sale el icono en su correspondiente sitio, si pongo otra habilidad vuelven a subir, a saber que hay de mal ahí. Inexplicable. Tengo una 3080 :S
Tiene huevos que me quede al 96% para conseguir el drop en el canal del revenant este y de repente se le vaya internet o yo que sé, tela marinera xd.
#447 Se acumula eh, yo me quedé al 90% cuando acabó un stream y luego seguí en otro xD.
#415 Pues nada, me pasa como a ti, drop reclamado con cuenta enlazada a twitch y dentro solo me pone precomprar, aunque al lado del nick en twitch me pone América del Norte (US), así que quizá la enlacé mal en su día o a saber, unlucko xD
no sé si será eso, puede ser.