a mi me ha pegao un lagazo de 1800ms fresco fresco
¿Me da la impresión que sobre las mismas horas de ayer? No estoy jugando,pero cada vez que me da por refrescar el hilo porque me dice que hay mensajes es pensar...: ¿Van a decir que ha petado otra vez? xD
Joder, quiero subir la amazona pero me da muchísima pereza el trámite de llegar hasta el 60 y encima con los rollbacks me jodería mucho.
Qué vergüenza que Blizzard ni siquiera diga qué coño está pasando ni que metan servidores a saco y un buen firewall los primeros meses.
Joder yo estoy frito por pillarlo y recordar los días de ciber con mi amazona que vete a saber la build random que tenía, pero cada vez que os leo decir que esta caído es una torta para mi hype
#4476 wtf, buena timada, no tenia ni idea de lo que vendía el tío al que se lo compraste xD
#4480 depende de la defensa no necesariamente, se pueden encontrar shacos y oculus por 1 ist ya pero tienes que buscar bien
#4479 Que lo de los servidores es una mierda?. SI. Que estamos todos hasta las pelotas?. Tambien. Pero es un juegazo y yo no me arrepiento de comprarlo.
Luego tienes a los histericos de internet, que como no tienen vida propia o por lo que sea estan 24h en casa sin hacer nada, pues es un trauma increible y se pasan el dia llorando.
Lo que me revienta es que los que tenemos poco tiempo para jugar, cada vez que tenemos un rato para viciar este petado.
Yo después de comer si alguien quiere nos hacemos rusheos mutuos de normal y pesadilla , a eso de las 3
a mi me faltan unos ancients de hell, pero como tienen tantas resis, como no vayas con un hammerdin o similar
#4482 si tengo un colega que nos rusheamos sin problema, pero el coñazo es llegar a 20/40/60 y tampoco quiero molestar a nadie mientras yo subo de nivel, tiro de públicas y ya.