Cada día más pronto el daily event
quien no tiene 23 bers en el inventario a estas alturas?
https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=87517314&f=268&p=581540075#p581540075
#4932 así es como se disfruta el d2, fijo que cuando le cae una vez o ohm ni se inmuta en cogerla
Me imagino 8 bots a multi client en la misma partida divididos en diferentes runs cada uno, a forrarse
En 25 minutos termino de teletrabajar y espero que vayan los servers para seguir dandole amor a mi amazona, vaya vicio
Una duda referente al merc. En mi sorc nivel 80 tengo un moro que lo tengo muerto desde hace tiempo y está sobre el nivel 40, quiero hacerle subir de nivel y había pensado en, simplemente, recontratar uno nuevo que empezaría con nivel 75-78 o por ahí y fuera. La cosa es que recuerdo en el d2 hace 1000 años que pillar un merc con nivel bajo, subiendo de nivel jugando terminaba ganando mejores stats que el mismo merc contratado con el nivel ya subido por defecto. ¿Eso sigue igual o se corrigió en algún parche?
Pffffff miniinfartito que me ha dado, Zakarum de un cuerpo en lower kurast, se me cierra el juego y se me queda 30 segundos conectando a battlenet... pero bueno ha entrado y ahí sigue