Si a alguien le sobran hachas de 170 de daño o así que me avise para el brb que estoy subiendo. Habré vendido como 20 de esas T_T
#5223 stats y skills, una vez en normal, nightmare y hell, más tarde si jugáis más podéis conseguir tokens y resetear infinitas veces.
Yo he hecho drop del juego hasta que terminen de arreglar el tema de los servidores. Para mi es bastante desesperante a día de hoy hacer baalruns o cualquier tipo de partida multijugador con los continuos errores que da. Vergonzoso que una compañia como Blizzard tenga estos problemas.
A parte del tema de las caídas y tal, a mi el juego me va muy lento, me va a pertardazo y hace 2-3 días sólo me tardaba mucho tiempo en cagar e ya, pero una vez cargado no me bajaba de los 25-30fps. Pero ayer iba peor de lo normal, le baje los detalles al mínimo y seguía yendo a pedales
#5228 Yo también he desistido, paso de perder el tiempo intentando conectar. En consolas llevo dos dias sin poder entrar. Es una vergüenza lo de las colas como si fuera un juego con suscripción mensual. Ademas el juego barato no ha sido.
Yo no lo entiendo en serio, iba con 515de mf, y ahora me he cambiado a 350-360 y me sueltan mas unicos (arach, chance 40 etc xDD) que con 500 Oo
Según la tabla que pone MrLLamaSC es porque tu MF efectivo de 515 a 350 que te has cambiado no es tanta la diferencia, pero al ir con menos MF intuyo que revientas mucho más, aguantas más, vas más rápido etc, por lo que eres más rentable con ese equipo a 350 de MF que 515 con menos daño y más lento y blando.
#5236 nose va a rachas, algo me ha tocado con 515 pero a diferencia de ir con 360, el drop de unicos aumenta un monton xD. Si se va mas rapido al tener menos mf e ir mas bien equipado
Cuanto puede valer esto?
Yo iba con 540 de mf y no me tocaba una mierda fue bajar esta mañana a 350 y tocarme cosas , a ver puede ser casualidad tb
Se le puede meter refund al juego de alguna manera? Por que paso de estar esperando para jugar cada dos por tres.
#5175 pues tío en el mismo run le han salido las dos runas, una limpiando catacumbas2 y otra en condesa xddddd
Yo es q no estoy metido en precios ahora mismo y no se q valen jah y ohm q llevo una semana sin entrar por curro.