Pensáis que un Heart Of The Oak puede valer 1 ber voy a intentar comprarlo perfecto
#5974 si puede que lo valga perfecto, pero me da igual, veo una locura invertir una Ber en un Hoto. El rango de resistencias es 30-40, esos 10 de resistencia no me rentan para pagar una Ber
estimacion? he visto que hay mil por las variantes de % y que el +3 es random a skils de hechi, este al menos hace sinergia con frio y 15 es perfecto xD
#5980 Casi nada, en el caso de frío la gente busca +3 a ventisca o +3 a orbe helado (para los que van a orbe), y en muy menor medida +3 a dominio del frío.
+3 a saeta de hielo no vale para nada, es lo peor que te puede salir en la rama de frío junto con nova de hielo.
#5984 vendida por una ist xD, literalmente me ha dicho que me estaba pagando bastante mas pero que le daba igual que la quería por que era perfecta (frio)
supongo que lo que dices tiene sentido no es lo mas optimo pero ni idea si puede salir a orbe
#5986 Se la has colado bien al comprador entonces. Una ist vale unos 200FG y ese ormus seguramente no llegue ni a 20FG.
Edit: Orbe y maestría del frio creo que no podían salir, al menos en el original, pero viendo que hay gente en d2jsp que busca ormus con estas 2 skills, tengo mis dudas. De todos modos sigue habiendo mejores opciones como ráfaga de hielo o punta glacial para frio. Hoy he visto a uno que intentaba vender un ormus de 14 y punta glacial por 75FG y todavia sigue esperando. Si te ofrecen una mal o una ist yo vendería del tirón.
#5987 mmm me ha ofrecido una mal y le he pedido mas por que sabia que cojo no iba de items,
no se he tenido suerte supongo XD
#5978 Casi en pelotas lo subi ayer 2 spirits 1 humo y poco mas pero para farmear vacas y cloacas por ahora va bien
zzzZzzzzZZZzzZZZzzzZzZz
Y ya van 6, me aburren ya.
Sigo sin ver ni una puta HR aparte de la Lo que me cayó.
Iba con 510%MF y no me caia nada, es más, casi todo eran azules y amarillos. @b3RNi_ me comentó que bajara a 300-350, que tanto MF podía dar problemas.
Ahora voy 115FCR, res caped y 350MF, ya van dos amus (basuras) y una ohm (mi runa más alta hasta el momento de drop). Casualidad? No lo creo
Pues yo voy con 300 justos y llevo 3 dias que no me cae nada, pero nada.
Solo cathanes y isen y sigons
#5997 haces la misma ruta? A mi cuando no me toca nada, cambio de ruta un tiempo y luego asi siguiendo xD