Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Pizzelio

Como se cambia la resolución a pantalla completa?

Deivis

#599 #595 Como lo llebais con la Hechizera? Yo lo estoy pasando mal con el tema de vida que no paro de gastar pociones, me estoy subiendo destreza, vitalidad y energia y voy full rayos con dos puntos al calor para renovar mana

1 respuesta
HoRuS

Tras jugar 10 minutos, no veo nada interesante el juego, a excepción de poder decir "vuelvo a jugar al diablo 2 después de mucho tiempo".

No me atrae absolutamente nada de nada, en fin, no es para mi xD

3 3 respuestas
felizman

#602 No se recomienda Destreza, aprovecha esos puntos todo a Vit. Lo más común es full Vit aunque hay builds full energía.

btoman

Full vit y fuerza la justa para equiparte.

Vain92

#603 ¿Qué te esperabas, alma de cántaro? xdddd

El juego es justo lo que dices.

12
CaNaRy_r00lz

A mi me parece una copia china de mala calidad, me quedo con el D2 normal con sus mods y servers currados, joder que la imagen de la hechicera parece un render de los 90

2 respuestas
Dientecillos

#607 xd

MegalomaniaC

#607 #603 Y eso es lo absolutamente perfecto.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#609 Te gusta la calidad grafica del nuevo diablo? a mi me parece un chiste, sinceramente me lo imaginaba mejor o como minimo a la altura del D3

4 respuestas
Dawidh

#610 no habías visto ningún video del remaster entiendo?

Se ve muchísimo mejor que el antiguo y son gráficos que respetan mucho más el tono artístico del antiguo, en el diablo 3 se perdía esa sensación.

1 respuesta
MegalomaniaC

#610 Me encanta, es exactamente lo que esperaba: El viejo Diablo 2 con resoluciones actuales y efectos actualizados, el resto igual, ese toque tétrico oscuro no lo tiene el D3 ni de coña, y mira que el D3 me gusta, pero el D2 en diseño me parece brutal y que lo dejen igual pero con texturas y resolución de pantalla actualizados.

De hecho el D3 es muy "WoW", no es tétrico aunque lo intente, no es oscuro, el wow al final es de colorines a lo Warcraft III (obviamente) y para mí eso es pecado mortal.

#599 Al principio es normal tener un poco diógenes en el D2 pero luego conforme avanzas todos los blancos, grises y azules los dejas tirados porque el dinero te sobra y realmente no valen para nada con excepciones muy puntuales. Y más jugando online, que lo primero que hacía yo siempre es hacerme una Hechicera para Mefistos y a pegarme tardes farmeando items, trade y hacerme pjs gordos.

Si quieres pasarte el juego en modo chillout historia que es lo que haré yo con un primer personaje tampoco te hace falta pillar todo.

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#611 No, no lo habia visto.

#612 Si, no me referia que fuera igual que el D3, pero bueno si te gusta bien por ti, a mi la verdad que me ha decepcionado quizas sea que me sigue gustado el D2 como tal y solo le falta como comentas resoluciones actuales

Deivis

#610 Si es que es perfecto, mantiene ese ambiente oscuro que siempre ha caracterizado a Diablo.

pepebot22

pero si a nivel visual y de efectos esta crema, es lo mismo pero mejorado visualmente, algunos no se que esperabais.

5
btoman

En un remake de diablo2 q esperáis?

Lo bueno precisamente es q la esencia del juego la conserva al 100 con una mejora gráfica muy fiel y muy notable.

Yo estoy deseando que salga ya el maldito juego para meterle.

Jygokusama

#598 me puedo estar equivocando pero lo que yo he visto es que tiene justamente cross-save pero no crossplay, estudiaban ponerlo después del lanzamiento pero no han dicho nada seguro.
https://www.gamewatcher.com/news/diablo-2-resurrected-crossplay-cross-platform-support-cross-progression

1
Dientecillos

#610 Se ve de cojones y respeta fielmente la estética del original, ¿juegas en una tostadora?

2
Imperator21

¿Merece la pena llevar los dijes? Es que ocupan bastante en el inventario y no se si se acumulan o simplemente se pueden dejar en el alijo

1 respuesta
Vain92

#619 Se tienen que llevar encima.

Si toca uno muy bueno, guárdatelo en el alijo para usarlo cuando llegue un momento que no necesites tanto inventario (por ejemplo, rusheando a algún colega o llevándolo de mula detrás).

En su día, yo llevaba una amazona que el inventario entero eran dijes, pero era para PvP.

ArThoiD

Puedo conseguir entrar en al beta todavia?

1 respuesta
Doest

#621 La beta abierta tendrá lugar del 20 al 23 de agosto

1 respuesta
ArThoiD

#622 Pero no veo acceso en ningun lado, no me deja descargarlo y ya.

Aaaaaaaaaaaaaaah filho da puta que hay que seleccionar "Beta" en el launcher, agora sim.

5 1 respuesta
letee

Tengo que decir que con mi gtx 960 el juego en bajo me funciona a 50 fps , una pena que no pueda disfrutarlo como dios manda , pero algo es algo!
Me tienen dentro hijos de fruta de blizzard.Que asco dan!!! :rofl:

B

Muy disfrutable, pero esperamos que el lag no se pase a los servidores en la release. Hacer Andariel, esquivar los venenos y que te haga los rollbacks en ellos, jode bastante la experiencia.

1
DiVerTiMiX

Gheed hijo de puta.

Alguien tenía que decirlo.

1
M

es posible conseguir alguna runa mas alta que ral sin tener que upgradear?

y la desync que hay que es, para mantener #laesencia?

B

hay alguna página de builds fiable para un novatillo?

guillauME

#623 Lo puse en #568 menudos mamones xD

Artefius

#603 y por eso lo jugare, porque nunca antes lo hice y de otra no forma no lo haria

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora