#6622 Al nivel al que estás pues ya se empieza a poner todo a vida y buscar los 156 de fuerza para el Monarca, más que nada porque no tardas tanto en pillar el escudo si juegas online y lo compras. Hay gente que se quiere ahorrar algunos puntos de fuerza usando los stats del equipo que tiene en ese momento, pero a mí me gusta poner todos, los 156, sin vacilar ni un punto. Es menos engorroso y luego ya cuando pillas COH, War Travelers y Torch entre otras cosas que dan fuerza ya hago respec. Yo normalmente cuando leveo solo a una sorc es, al principio vida, fuerza para lo poco que necesiten los andrajos que lleve en ese momento y mana hasta 70 o por ahí, que esto es algo que la gente se olvida y al principio es importante si no quieres estar bebiendo potis todo el rato. Luego hago respect al 40 más o menos y voy subiendo vida y fuerza por igual hasta 156.
Del merc, a mí me gusta Holy Freeze, va mejor con más builds. Con sorc de muro es imprescindible.
De las bases que mencionas, principalmente en vacas infierno, lo cual resulta jodido porque las necesitas al principio de Infierno, no al final. xD De todas formas, aunque esas palabras rúnicas son cojonudas, no es lo único que hay. Si haces solo puedes ir tirando con otras cosas también bastante útiles.
Casco: casco de Tal rasha, Crown of Thieves, Stealskull y Rockstopper.
Armadura: Shafstop (mi favorito), Duriel's Shell, Rattlecage.
Arma: Hone Sundan con runas Shael, Amn o Nef, Kelpie Snare. Si puedes pilla el Sundan, a mí me encanta.
Todo eso se puede encontrar farmeando en Pesadilla y es muy bueno. Y a unas malas hacer Treachery o Smoke en una armadura excepcional como dice Btoman. Y, bueno, en tu caso no sirve, pero para el que use pc. Shift+1, shift+2, etc, para darle rapido potis al merc para que no se muera y no tirarlo sobre su foto xD.
El Skin ese también está en Pesadilla, pero si no encuentras también se puede encontrar The Spirit Shroud o Que-Hegan's Wisdom, que también son útiles al principio. Una armadura Stealth también te hace el apaño.