Se nota que han tocado el IAS , hdp's , mi smiter pega mucho más lento ahora y no tenía nada raro como para que lo nerfearan de esa forma , puto blizzard arregla 3 cosas y rompe 4.
#7109Fyd:En PS4 no hay forma de encontrar partidas para jugar con otros, pero bueno quiero pasarmelo solo ya me queda menos.
Bueno pero eso lleva siendo asi tiempo, yo jugué al diablo 3 de salida en pc y llenabas party en nada, cuando no pude jugar en pc y lo compré en ps4, rara vez eramos 3 en grupo, y esperando un tiempecito, lo que choca esque luego mucha gente juega en pc pero con mando xD
#7112 En el Diablo 3 yo tampoco tenia nunca ningun problema. Me unia a muchas partidas casi en cualquier dificultad. El tema es que el D2 es otro animal, en consola juega menos gente que en pc, el buscador es una mierda pero bueno a ver si lo arreglan.
Con mando es una gozada, pensaba que seria complicado por ejemplo, coger el loot, pero es muy preciso tambien para seleccionar los items. Prefiero el feeling de PC, me gustan mas los menus y tal pero bueno, no tengo PC xD.
#7111 Yo no he notado nada con el pala a melé, has cambiado algún item y a lo mejor ya no llegas al cap de velocidad?
Lo que si que han tenido que tocar es el loot, la condesa que cada día me soltaba algo bonito haciendo 20/30 runs, ahora que estoy aprovechando estos 4 días de fiesta a full y como máximo una FAL.
Hay varios temas de stealth Nerf también por Jsp, IAS algo dicen que han tocado, el firewall de la sorc y alguna cosa del tipo
Los amuletos que dan +1 o +2 a las skills de ciertos personajes y nada más merecen la pena? estoy farmeando pesadilla para pasar a infierno y 0 quejas, tengo para hacerme las palabras runicas de spirit y y 2 partes de tal rasha ya, voy con hechicera ventisca
#7117 Mientras subes, van bien. Tal rasha amuleto/maras, y ya.
Hoy he estado a punto de tradear una mal y pul por un shako, y al final he dicho paso, muy dificil esas dos runas… pues os creeis que haho un mephi luego, y me cae un shako? XD
Ahora solo necesito, Ber, Lo y Archon plate xD
#7118 Bua me expresé cómo las mierdas, decía en general jajajaja, a la hechicera le tengo amuleto de set y no paran de salirme amuletos con +1 o +2 a skills o a ciertas skills de paladin, nigromante, nigromante invocacion..y no sabía si guardarlas o desecharlas, porque hay bastante poco sitio para guardar cosas jaja
#7119 A estas alturas del "ladder no ladder" nada, e incluso en el early tendría que ser un amuleto con más cosas y no sólo skills. Son muy comunes de conseguir, como ves, se te están acumulando. Pues al resto de jugadores igual, pero con objetos con más valor. Hay demasiada oferta de objetos de poca calidad y casi nadie compra ya nada que valga 4 perras.
#7120 Yaa eso me lo imaginaba, la verdad que guardo lo bueno para aprovecharlo cuándo haga otros personajes, no tradearé a no ser que necesite cosas muy específicas y me harte de intentarlo, todavía no entiendo tanto cómo para tradear y demás
#7124 Cuantos sox la buscas? Tengo una de 3 sox con 505 def. ( El maximo sin ed son 524 )
#7125 Dios, eso me hace falta! Es para la Enigma hahaha
Ahora no ando en casa, cuando esté te doy un toque!
#7128 rng random, yo tengo una y creo que me toco en pesadilla que la hice en menos de 3 horas, llevo semanas farmeando en hell y ni una xD
#7128 joder, yo una solo, eso si, dos SoJ en andariel pesadilla uno al segundo dia de dedicar un rato a ver si salia por cambiar de los farmeos (3h cada dia) y el otro dia, hacia un mes de esto, 5o andariel y pam el segundo, segui al dia siguiente pero cayeron 2 naguel, asi que ya he vuelto a los runs normales de hell
Voy a tener que empezar a recopilar ISTs (que parece ser que es la runa con la que más se comercia) para hacerme con runas altas, porque no caen ni de broma..
#7128 Joder, yo que la busco para usarla temporalmente mientras monto Enigma, que suerte algunos con los drops xD
El RNG de este juego ><, a mi sólo me ha salido una IST. En cambio me han salido 2 ber haciendo Chaosrun.(las 2 únicas hr que me han salido allí), eso si, le he echado muchas horas, de hecho, antes que me saliese la primera hr, iba a dejar de jugar y poom me cayó la ber, y ya me re-enchanché xD.
Pero este juego a veces puede resultar frustrante, equiparte medianamente bien, depende de la suerte de que te caiga hrs. Como tenga que amontonar 20-22ists para pillar una puñetera ber, o 16 para una jah. Ni echándole mas horas que un trabajo de 12h diarias.
#7133 es que recopilar 20 ISTs es una locura xDD y luego pensar que hay gente con suerte que le cae una ber, sur, lo en un cofre perdido de low kurast... he ido tropocientas veces abriendo cofres y todo morralla
Para mi lo mejor es hacer runs en zonas Tc87.
En mi caso voy al Santuario del Caos/Rio en llamas, vas directamente en WP y a parte de runas, te pueden salir objetos ''curiosos'' véase Death's Fathom, Griffon's Eye, Crown of Ages, además de buenas bases para armors.
#7134 O no tienen vida y están farmeando 24/7 o tienen un jardín en el culo, pero no son lo habitual. Además, es común que mucha de esa gente no tenga ni idea de cómo tasar el item y terminan malvendiéndolo a menos que alguien con más experiencia se les aparezca y les oriente. Sacando las HR poco a poco y tradeando cosas pequeña te da un conocimiento más profundo de la economía del juego. Muchos jugadores que van deambulando por ahí con equipazo no les ha caído nunca una HR, y si lo ha hecho ha sido a partir del mid-ladder, cuando menos falta les hacía. Han conseguido todo por otros factores:
- Por estar en grupos organizados farmeando antorchas desde los primeros días y vendiéndolas para repartirse los beneficios entre el grupo (en forma de fg o runas).
- Por tener toneladas de fg acumulados de jugar en Legacy desde hace 1000 años u otros juegos más generosos en fg (como Runescape) y se lo compran todo el día uno y montan partidas de leechers para sacar beneficios rápidamente.
- RMT.
- Todo a la vez.
¿Qué builds llevas? ¿Qué rutina de farmeo tienes? ¿Has hecho alguna vez split MF runs? Dan muy buenos resultados y se pueden hacer sin equipo top si eliges el área adecuado para ti.
#7136 Sorc lvl90 meteorb: Hoto, viper, shako y spirit, 2 bulkathos y 1amu con +2skill. suelo hacer runs por todas las zonas TC85 de todos los actos para no agobiarme, pero sobretodo Santuario. Estoy pensando en subirme un pala smiter para empezar a hacer ubers, ya que hoy he vendido un par de torchs que me sobraban y me he llebado 3 ists y 1 vex, por lo que merece la pena.
Leí hace tiempo que en la beta china bajaron los requisitos una barbaridad. Vamos que funcionaba hasta en un reproductor de casete. En la beta abierta ya se podrá ver la realidad. Aún así el año que viene lanzan una plataforma oficial, para jugar los juegos de Android en pc. No habrá excusas para no jugar inmortal