La gente haciendo refund pq el primer día d apertura peta cm en la mayoría de los server
Nivel 12, se petan los servers, me voy a dar una vuelta, y cuando vuelvo, mi personaje ha desaparecido. GG.
#1171 Una cosa es que peten servidores, otra es que pierdas gear, lvls, etc porque si, imo (Aunque sea low lvl).
#1175 si gear a nivel 3 jajajava tope eh . Nada nuevo que no se pudiera esperar por entrar a la hora de los desesperados sin acritud . Pero vamos que es normal que este petando todo pq esta todo cristo entrando sin más
#1174 Me acaba de volver, he hecho lo siguiente: he creado un personaje con un nombre diferente y entonces ha aparecido.
#1176 He llegado al 19 y me ha bajado al 10 porque si, asi que eso de nivel 3 estarás tu.
Si os ha desaparecido el personaje o ha vuelto a LvL 1, salid, cerrad el launcher de Battle.net y volved a entrar.
#1180 vuelve a leerte de que has perdido equipo nivel 19 anda . Llama a la buambulancia y ticket para que te lo devuelvan
En Blizzard CS - The Americas han actualizado, indicando que tienen conocimiento del problema y lo están mirando.
#1192 estando asi los servers es "normal" que en el lobby te salga mal, si te sale ingame tambien ya no se
pero vamos metele refund porque cuando lleva abierto 3 horas han cascao los servers y has perdido una mierda pinchada en un palo
Si que es la experiencia Blizzard completa si, gente rageando y cancelando/pidiendo refunds porque el primer día va mal el server.
Entro, me creo un personaje, entro en un tristrun, subo de lvl, me salgo y ya no encuentro mi personaje xd, full true blizzard experiencia. Habrá que esperar unos días a que esto se estabilice. Recordad que es un release de un remaster de un juego antiguo, es algo inestable. Hasta que puedan retocar los errores relacionados con el motor del juego, las incoherencias en el código y que consigan estabilizar los servidores, esto va a ser el pan de cada día. Be patient.
Si el finde está más estable, igual me hago una maratón de 10-12S/D horas a ver a qué level llego.
Sed pacientes, es el cuento de Blizzard de cada juego.
Habrán vendido 200.000 copias de las que el 80% van a jugar D1 y que a la semana la mitad ya no jugarán.
En lugar de dimensionar los servers para 160.000 jugadores, lo hacen para 80.000 para ahorrarse ganar unos miles de dólares más.
Siempre es igual.