#2070 Hasta Lo creo que es.
Una duda gente.
Si le pongo una Runa Hel a un casco, el -% requirements se aplica a todo lo que me ponga?, o solo al casco
Pueden salir armas amarillas con 4 huecos? Es que ando un poco perdido en el tema de los huecos y las rarezas del arma
#2075 Joder, es que me cago en todo, cree un insgith en una alabarda colosal de esas, que necesita 214 de fuerza... y mi mercenario nio llega a esa fuerza xD
Countess rune drops by difficulty:
Normal: [El, Eld, Tir, Nef, Eth, Ith, Tal, Ral]
Nightmare: [Ort, Thul, Amn, Sol, Shael, Dol, Hel, io] Ultra-rare [Lum/Ko]
Hell: [Lum, Ko, Fal, Lem, Pul, Um, Mal, Ist] Ultra-rare [Gul, Vex, Ohm, Lo]
#2080 y todas las de pesa y hell menos las ultra raras las puede soltar condesa?
edit: y escudo de 4 huecos donde puede salir?
#2064 la estoy usando con la echi, pero creo que la venderé por hr y me equipo una Spirit ya que poco a poco bajarán los precios xD
#2083 te diria que las javalinas por excelencia para una Javazona, eso si te han salido medias, piensa que daño mejorado varia entre 150-200%, y bueno las mas buscadas son la etéreas, pero si valor tienen, aunque tal y como está todo ahora no tengo ni idea de lo que pueden valer
El daño gordo lo hacen los rayos.
Etéreas mejor, pero no tanto como parece, no mucho menos. Además que necesitas dos.
#2088 Si claro, pero en cuestion de valor de mercado las eth tienen mayor, yo personalmete nunca las he buscado realmente con unas titan normales me vale, que no quiero andar preocupandome de no usarlas para que repongan cantidad
#2052 x el momento 10 puntos en energia para el principio sobre todo y ahora un poco d fuerza y full vit
A mi me acaba de caer un oculo en lower kurast. Definitivamente, no saltarse ningun pack de boses xD
#2097 Porque hacen más daño, de ahí que los objetos Eth que no se pueden romper (como las titanes) valen más y son mejores. Igual en daño no hay tanta diferencia pero en precio entre unas y otras si.
Necesito una puta arma para el merc, tengo hecha insight en una cv pero me pide mucha fuerza.
Puta mierda.
#2098 vale osea que los items que sean etereos y no tengan lo de que se reparan solos o se rellenan solos en caso de la titan esta, son basura no? Porque llegara un momento que se rompan y no puedas hacer nada con el item