#134 Cuando salió el WoW classic, el primero de todos, fué peor que ahora, MUCHO peor. Horas antes del lanzamiento, la gente empezó a crearse cuentas, si el juego salió a las 00:00, hasta las 4 de la mañana no se pudieron CREAR LAS CUENTAS, porque la web estaba saturada de tantas personas que habían, una vez tenias la megasuerte de poderte crear la cuenta tras varias HORAS intentandolo, tenias que tener mas megasuerte aún para poder logearte en el juego.
En el Diablo III, yo pude logear en cuestión de 30/40 minutos, y eso, creeme, no es nada. Sí que es cierto que ellos SI que se esperaban cuantos users iban a entrar, ya que venden copias antes del lanzamiento, y tienen una aproximación de jugadores muy válida y notable, y estoy convencido de que tendrán sus motivos para no poder mantener los servidores estables 24/7, no lo hacen para fastidiarnos, crea la gente o no, Blizzard quiere que juguemos al Diablo III, no quiere que estemos llorando por sus foros, si no lo pueden mantener, será por algo. No obstante, League of Legends tiene el doble de cuentas activa y ahí está, con sus desconexiones y demás pero aguanta, también es cierto que han tardado años en conseguirlo, y Blizzard en cuestión de 1 semana ha mejorado bastante.
Respecto a hacer un release de un juego incompleto, es cierto, Diablo III le faltan muchas cosas, pero no hablo del PVP y tal, cosa que ya dijeron que no lo iban a implementar, sino detalles que le faltan para pulir el juego, pero ES NORMAL ya que es un juego NUEVO. Sin ir mas lejos, anoche hicieron un hotfix de algunas habilidades y no han cambiado los textos, habrá mucha gente que no lee foros y tal que se estará volviendo loca preguntandose "porque esta habilidad no hace lo que pone", pero bueno, espero que se pongan las pilas y apañen este tipo de detalles.
Tengo 2 personajes a nivel 60, ambos con bastante equipo y farmeando en acto 4 de averno y es un juegazo, tengo ganas de que salga la Action House con dinero real para poder vender mis objetos de farm por dinero real a ver si me puedo sacar un dinerillo que nunca viene mal aunque sea un poquito!