Diablo III en PS3 y PS4

1 comentario moderado
Veinx

En que consola se vera mejor, ps3 o ps4? XDDD

Espero que vendan mucho, lo único bueno del diablo3 es el rmah, cuanta mas gente jugando mayor mis posibilidades de vender items, me he ganado bastante dinerillo y ya pocos items vendo a no ser que sean uber items :qq:

Shikoku

#18 soñar es gratis

1 respuesta
Turkit0

#33 no me jodas, seria lo suyo, no?

1 respuesta
Shikoku

#34 Si me molaria mil, pero no veo a blizzard "perdiendo" pasta permitiendo jugar a tu juego de PC en tu consola xD

Fijo que jugaria mas al d3 y todo

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que sería lo suyo es que como bien decís, puedan jugar los de PC y consolas juntos en las mismas partidas, sino no le auguro mucho futuro al D3 en consolas.

Sinso

¿Qué más da si se puede jugar juntos o no? ¿A qué usuario de consolas van a vender este esperpento?

El que tenga la PS3 o se compre la PS4 ya conoce el D3 y lo que ha pasado con él, no van a poder engañarles con el hype de la saga como a tantos de nosotros. No veo yo muchos consoleros esperando su lanzamiento entusiasmados.

Simplemente #11

clawder

Si en vez de invertir dinero y personal en desarrollar el mismo juego para la PS3 hubieran implementado u acto entero más, otro gallo les hubiera cantado.

Una persona que haya jugado a D3 y tenga sus personajes allí no va a comprarse el D3 para la PS3/PS4 y va a volver a subirse los personajes.

1
KaoSsS

la gente que defendeis d3 jugasteis d2 en la epoca del 2000? no creo :S

1 respuesta
Turkit0

#35 pues salen ganando pork mucha gente k tiene el juego para pc, se lo pillaria para la play para jugar con su misma cuenta. Si ya tienen k empezar de 0, no se lo pillaran

y si play y pc comparten servidores, habra mas gente, mas ah , k problema hay?

todos ganariamos, tanto blizzard como nosotros

1 respuesta
Shikoku

#40 Y tu crees q a los q tengamos d3 en pc, no van a querernos cobrar nada pq tb podamos jugar en la consola?

Lo veo demasiado bonito xD

1 respuesta
Turkit0

#41 coño, pagas tu juego en consola. Vamos, IMPOSIBLE que te lo den gratis.

pero pagas tu juego de play y juegas en la play cn tu account

1 respuesta
Shikoku

#42 En serio crees que con el estado actual del juego, alguien va a gastarse otra vez, 30 euros o mas, para poder jugarlo en consola?

Que se compartan servidores y se pueda jugar pc y consola a la vez, pues lo veo (y lo comparto)

Lo otro, creo q seria tan poca la peña q lo haria, que no creo q ni piensen en ponerlo

PD: aunque si tienen en cuenta a los booters, puede que si lo hagan xD

1 respuesta
Turkit0

#43 pues yo conozco a mas de uno k lo haria

Y mas si dan "logros" y chuminadas por si te compras la version de consola

O si la version de ps4 trae graficazos, se puede hacer stream y chuminadas asi.

Tambien porque puedes pillartelo, y traerte colegas a casa y jugar todos juntos con nuestras cuentas en el sofa de la casa, en la misma pantalla

Yo pork no me gustan las consolas y me quede en la ps2 , pork sino xD

Y eso k he aparcado el d3

kaza

#39 Esi puedes tenerlo claro, nadie al que le halla gustado el d2 sigue en el d3 y menos con el poe en el mercado.

La gente que juega al d3 es otro publico diferente, el jugador medio que le guste el d3 habra ido al poe habra visto ese arbol enorme de talentos para colmo sin posibilidad de reseteo, orbes, gemas y para rematar esa paleta de colores tan diferente al estilo cartoon y se han vuelto corriendo al d3.

Es cuestion de gustos aunque para algunos nos resulte dificil de entender.

Respecto a lo de la consola ya sabemos donde invertian el tiempo y ni colorados se ponen jajajaja

1 respuesta
mkkkl

#17 ¿Qué no se ha pasado gente del Diablo III al PoE? ¿Qué no?

Cualquiera al que le gustara el Diablo II estará en el PoE antes que en el III.

Respecto a la noticia yo no termino de verlo, un juego tipo Diablo III en consola. Lo que no acabo de entender es como piensan poner a 4 tios en pantalla a la vez sin que sea partida.

¿Habrá AH? ¿RMAH? Viendo las screens parecen que lo van a hacer para dummys (dmg, armor, life).

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo el PoE todavía ni lo he probado la verdad.

buky

#45 Yo he jugado a todos los Diablo con mis 33 años. He probado POE. No me ha gustado. Volví a diablo solo por la subasta de dinero real. Ahora no funciona ni eso pero tenía el pique de subir 7 niveles de leyenda que me quedó cuando abandoné a mi pobre bárbaro. Ahora ya tampoco tengo ese pique pero igual termino de subir al mago también o me dedico a jugar a Sim City.
Que cada uno juegue a lo que le de la gana y no encasilles a nadie.

#46

Yo creo que sí que estará todo el mundo junto. Por eso el aumento de radio, para que la gente con el pad no se vuelva gilipollas intentando pasar sobre un montón de oro. Y por eso la sencillez con las habilidades y su uso así como el avance del personaje.

2 respuestas
mkkkl

#48 No tenía ni idea, pero vamos, sigo pensando lo mismo. No lo veo para consola, como no vería un MMORPG, por ejemplo, aunque puedan existir casos.

kaza

#48 Yo despues subirle a dos pj los niveles leyenda tampoco querria jugar al poe, creo que mas bien me lo haria mirar.

LKS

diagais lo que digais un tio que no ha jugado al diablo 3 se lo juega ahora mismo tal y como esta en el sofa de su casa con el mando y lo disfruta

1 respuesta
KaoSsS

pero si el diablo 3 en si no es malo... pero es un juego de 100-200 horas y los seguidores de esta saga y este tipo de juegos (la mayoria) buscamos uno de MILES y porsupuesto que seas tu el que decide que y como quieres a tu personaje, no todo peter igual

2
angel222

#46 El diablo 3 es mucho más jugado que el PoE, es lo que hay, si pica te rascas xD.

1
gohrum

1 2 respuestas
gohrum

1 respuesta
Sinso

#54 #55 Pero a lo que has jugado 450h es al D3 o te equivocabas y hacias doble click en el icono del wow?

2
LKS

#54 opino igual que tu

ZelD4

me gustará ver inferno en una consola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

pd: poe >

ZombieSlam

inferno ahora se hace con la puntica del pene

sobre blizzard que más decir que no se haya dicho ya, valientes estafadores hijos de la gran puta con razon no han puesto pvp todavía, tenían a todo el equipo trabajando en el port de consolas para empezar a sacarles la pasta también a ellos pffff que bomba ponía en la sede.

2 2 respuestas
RaDiuM

Pero hay RMAH o no ? El resto es irrelevante

1 respuesta