Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
miwel

Bueno, ¿me ha tocado el raton?

D10X

#3442 Es asi en todos los Diablo, los items y el mapeado de las mazmorras son aleatorios.

albertoste

Me lo acabo de comprar.

Libro 4 dias seguidos...

Adios mundo.

2
Leu

no termino de entender del todo el tema jugar compartido.

Imaginemos que yo soy lvl 10, y un compañero con el que quiero jugar es lvl 15. Si nos ponemos a jugar juntos, las misiones del lvl 15 pasan a las del 10, y continuan desde ahi? y el progreso que llevaba el lvl 10 se pierde?

O a la inversa?

O que yo me pongo a jugar con gente random, que pasa con mi seguimiento actual de misiones?

#3455 Ahamm okis, y yo puedo crearme una partida compartida en la k este yo solo para que quien quiera se agregue ami?

1 respuesta
verseker

#3454 si el se mete en tu partida, continua desde la mision en la que estas tu. Las misiones van por partida no por nivel.
#3454 si

1 respuesta
Draconian

Las páginas de herrero y joyero sirven para craftear objetos?

1 respuesta
miwel

#3456 a partir del nivel 4 a 5 de herreria y joyeria necesitas las páginas. Y para craftear tambien.

IvErSoN-

me pillo el juego voy to emocionado a meter la clave en la pagina de battle net y esta caida...

uMeK

ya somos 2... avisa cuando este disponible...

btw 2 keys de starter de regalo, por msg priv.

Martita-

Los objetos que "desencantas" en cada nivel de dificultad, solo valen para ese nivel?

1 respuesta
St1lO

algun warro monje pa daiblo en pesa ? necesito un tanke

1 respuesta
A

#3461 Yo tanque no soy, pero te puedo echar una mano. Lo he matado dos veces con un compañero DH, y no es muy complicado. Soy barbaro, 22k de vida y 2500 dmg mas o menos. Si quieres mp y te digo mi battle tag.

Danico

Alguien para diablo en pesadilla? soy mago

notiK

El puto modo infierno esta UVER, no veas la pasta que me dejo en repairs

zdinch

Estoy apunto de empezar el cuarto acto en pesadilla, alguien se anima? es un infierno intentar hacerlo con randoms.

guillauME

#3460 Si no estoy equivocado, así es. En cada nivel de dificultad existen nuevos ingredientes por lo tanto no te servirían.

notiK

Os va con lag?

1 respuesta
vene-nemesis

#3467 la vida de lag, frustra mucho que no se pueda jugar ni al single player en paz... click, espera, puño... tecla, espera much y no hagas click, habilidad...

1 respuesta
notiK

#3468 A mi no me da tiempo ni a eso, click... MUERTO, ahora mismo el modo infierno es injugable XD

Para colmo estoy en subasta y ni carga

Sugarr

pero el raton cuando se supone que se da? T.T

Eveyx

Alguien me dice algún buen remedio para el dolor de ojos?

dejar de jugar no es una opción

1 respuesta
HeXaN

#3471 Cada hora, mira durante cinco minutos a algo lejano, por la ventana mismo. Si no, Vispring.

FaLc0n_

alguien para empezar 2 acto de infierno? soy warro nivel 54

A

Soy lvl 54 con el barbaro y no se donde levear. Sugerencias? Y el modo infierno para farmear casi que no sirve.

#3475 #3476 No no, a ver, digo que no sirve por que me matan mas que otra cosa. Soy 54 y voy por el acto 2 de infierno, y es que no hay manera de farmear tranquilo, es ver un azul o un amarillo y echar el peo.

3 respuestas
iZiDuR

#3474 a mi no me ha hecho falta levear te pasas el juego en infierno y ya eres 60 para que queires levear?

1 respuesta
notiK

#3474 Te has pasado el modo infierno y no eres 60? porque no me entra en la cabeza xD

Si no lo has hecho a que esperas? es realmente lo que mola, ese y Averno


Alguien hizo el logro de "El herrero errante"?? esta en General > Conversaciones

1 respuesta
xQuetzalx

Alguien mas o menos sabe cuanto mf es necesario para farmear items bien ?¿

1 respuesta
allmy

Por cierto, pesadilla ha sido un chiste...

BuSh

bueno quien se a llevado la guia y el raton ? porque no e visto ganador !!! ?¿?¿ :S

notiK

#3474 Para farmear vete a pesadilla, para subir de nivel inferno, sigue con la "historia"

Sobre lo de los bichos, equipate mejor, tira de subasta y no vayas a lo loco, quitealos

1 respuesta