Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

comemierdas

#270 Vale... se acabo mi economia! gl

bobeitor

y la peña que no tenga oro se le acabo el juego o que?¿

1
dan1kkk

Tomate un lol y veras las cosas con mas sentido.

SeYmOuR

el indestructible no existe por lo que parece... menos mal que a mi me cuesta menos de 3k reparar mi equipo jeje

dan1kkk

1 1 respuesta
Heatseeker

#275 No puede ser verdad...

1 respuesta
dan1kkk

#276 Corre ves http://www.own3d.tv/PhantomL0rd/live/255240

1 respuesta
comemierdas

#277 Me cago en los muertos del guiri... taba con los altavoces y no me esperaba esa jodida ***a voz tan estridente a las 6:00 de la mañana... Hijo de fruta! again

Pd: Ahora si viendo la screen y el stream... mi economia a tomar por.

Nau

Grandioso el Dh suicidandose por pegar al asediador.

SmashingP

Joder, menuda sorpresa lo de los repairs O___O, está claro que es la única salida que han visto eficiente para solucionar el problema económico del juego. Los que se hicieron de oro con los exploits blabla serán los únicos que podrán seguir farmeando durante un tiempo (por cierto, no se si os habéis dado cuenta, pero a mi ayer en averno me caían un montón de monedas de oro del valor de 1 y 3....O_O?).

Volvamos todos a hell/infierno para recolectar oro, en averno no salen las cuentas, y la mejora del drop no va a hacer que de la noche a la mañana nos empiecen a salir items útiles...simplemente tendremos más items inútiles que vender xD.

Ha llegado la hora de subir alters, cuando la economía se estabilice con esta barbaridad será cuando arreglen los repairs para el resto de mortales.

Izh1ara

a mi me ha dejao entrar un poco (q no jugar) xq enseguida te saca con errores y mierdas pero el palo ha sio de 10k dps mas o menos con wizard y solo llevaba as en rings y neck, con 1hand de 1100 dps sin as

Sust0

Deja entrar en algunas quest de públicas. Yo he perdido 9k de dps por lo del ias.

XenomorpH

Pues nada oye, al final terminaremos jugando todos a la futura versión Sparrow... para poder ir equipados...

skela

a matar cerdos fuera de oggrimar todos

TrOkO

Disfruten lo llorado.

1
miwel

Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia Madre mia vv

Se les ha ido la olla, se habrán creido que todo el mundo ha sido hardcore y tienen 100 millones de oro, y el 99% de los jugadores no llega ni a 3 millones.

y ahora que cojones hacemos? XD, empezaré un personaje nuevo porque vaya tela, con 1 millón y medio me da para 2 dias de juego JAJAA

Kb

yo aun no he pasado de 300k, entrando en inferno ahora

Snagg

Me han matado 2 veces creo, y ya son 4500g... No se cuanto me costara reparar el equipo entero, pero antes del parche full rojo eran 13k.

Un saludo.

QueTzaL

Lo mejor va a ser para los que empiezan con el juego ahora, que los repair carillos no son solo para un nivel 60 si no para todo el mundo, ya me veo a un nivel 20 con el equipo amarillo pagando 5k de repair.

1 respuesta
vivora

Exagerados everywhere... Eso de 500 gold/hit estan de coña.. acabo de hacer la prueba, acto 2, limpiar una zona y dos packs de elites, me he ido a reparar y me ha costado 340gs.

#289 Que equivocado estas.. mira las patch notes, increase gold cost for items ilevel 55+

2 respuestas
Izh1ara

primer run a azmodan el nerf ha sido pequeño en todo ajajaj averno ha muerto.
para q os hagais una idea los charcos de azmodan ni te salta el cd de teleport del mage por daño de lo poco q pegan puedes bucear xDDD
las chains te puedes comer 2 tiks tranquilamente, los gordacos esos ni el champion me rompia el arconte de un toke y antes te mataba con el, los sorc esos gordos q mataban de un bolazo ni de 2 o 3 ggggggg

los repais son la polla de caros

el loot sigue siendo mierda

fin

miwel

#290 mmm es que no está implementado el parche aun no? estoy en el curro y no lo sé, solo mira las fotos de los foros Americanos. 30k a 40k por repair , gl

1 respuesta
vivora

#292 y tanto que esta implementado. Entra al juego y compruebas. Esos que dicen 500 gold/hit, tienen razon en parte. Se refiere al primer hit, te pone en 500gs para reparar, pero los 100 siguientes hits, igual te suben a 540.

1 respuesta
vivora

MORTERO ARREGLADO?? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Esqueletos elite tirandose el mortero a los pies jajajajja como que rango aumentado? Si esta peor que antes, se lo tiran a los pies jajajajjaa

ZelD4

ajja la virgen what a nerf

bobosponja

Me veo en 2 dias mendigando dinero para poder reparar...

Itoh

yo ya estoy dentro

B

el titulo del juego, en vez de Diablo 3 , deberia llamarse.... "Como destruir un gran juego en 1 mes"

1
HeXaN

Yo sólo digo una cosa tras probar el parche nuevo: GJ Blizzard.

2 respuestas
SmashingP

#293 osea, que solo reparamos cuando tengamos el equipo rojo? yo siempre tenia la costumbre de reparar cada vez que pasaba por el vendor...

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness