En g2a se queda a 23€ con algo con las tarjetas y el código DIABLO-DEAL
Con las tarjetas tienes 28€ por 25€ el juego se queda en 26€ con el código y esos 2€ los envías al banco o PayPal
En g2a se queda a 23€ con algo con las tarjetas y el código DIABLO-DEAL
Con las tarjetas tienes 28€ por 25€ el juego se queda en 26€ con el código y esos 2€ los envías al banco o PayPal
#858 Ayer mismo le pregunté al servicio de atención al cliente de cdkeys.com y me dijeron que las cdkeys estarán disponibles en el link que te mandaron al correo con la confirmación de la compra el 25 de Marzo a las 00:00 GMT, o sea a las 01:00 CET del 25 de Marzo ya podrás poner tu key en la cuenta de battlenet.
He recibido un correo de fast2play, dicen que empezarán a enviar el día 24 pero pueden tardar algún tiempo... miedo me da eso de que pueden tardar... >_<
#874 A mi igual, pero creo que se refiere a lo largo del día y como mucho el 25 la tendremos ya xD no creo que tarden mucho mas
#879 Creo que este tipo de tiendas no dan el juego hasta la fecha de salida. El Bioshock Infinite me lo dieron el mismo día que salió y lo tenían 2-3 días antes en cajas.
Yo lo he reservado en una tienda más pequeña dónde han vendido juegos como el infamous second son 2 días antes xD
#881 Mucha suerte! Ojalá lo tengan ya todas las tiendas mañana >.< Así podremos jugar a las 12 de la noche
Thank you for pre-ordering Diablo 3: Reaper of Souls. Please be informed that your order will be sent no later than the date of release to each of our customer.
En g2a
#885 lo reservé hace 3 o 4 semanas. Acabo de activarlo, me han mandao un mensaje en el juego para activar las alitas de valor , pero le he dado a ACEPTAR y no me salen, he reiniciado el juego y tampoco, cuánto tardan las alas en aparecer?
#886 Ah, yo es que lo pillé hace un par de días nada más así que si van por orden me tocará esperar un poco más.
Respecto a las alas ni idea, sorry : <
Confirmo lo de #883, entré en mi cuenta de G2A y allí estaba la key lista para ser usada. Y a un amigo también le llegó ya en G2A.
PD: Ya tengo las alas.
#889 Mi cuenta > Panel de Control > Productos Comprados > Ver Pedido > Ver clave.
Te tiene que salir el estado de pedido completado, si no es así es que aún no te ha llegado.
A mi me ha llegado la key de G2A, pero al canjearla en Battle.net:
"Se ha producido un error.
El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante."
#892 Me quoteo. Faltaba un número. Dadle a SCAN en G2A y mirad bien la clave si os falla.