cada vez que leo a alguien que lo compra en blizzard US le cuesta 1€ mas caro que al anterior xD a ver si llegan hoy todas las de g2a pendiente
Yo para lo que me queda me esperaré a mañana, si veo que me llega mas tarde de mañana, pues me joderé y punto xD no volveré a comprar mas en ese sitio
Yo compre la clave esta mañana a primera hora antes de ir al curro y no me ha llegado todavia en g2a..... Esto empieza en 1 hora y todavia nada
By cdkeys at facebook:
"DIABLO REAPER OF SOULS UPDATE: Unfortunately our main supplier of this game will be delivering late and we will be unable to offer early delivery of this title. We do however anticipate being able to deliver the game in full by 11am GMT on the release date (25/03/14). As with all our pre-orders, a full refund can be issued at any stage before release. We sincerely apologise for any inconvenience caused by the delay and will ensure this will not happen with future releases."
Por si alguien no lo habia visto.
#1241 ya las de antes de esa hora? que me tienen dando al f5 en gmail y dentro de la cuentade g2a...
Algun alma caritativa me agrega y crea partida en acto 4 apunto de matar a diablo? Paso de pasarme todo el juego... Reinicié todo y en acto 5 no puedo sin haberme pasado el 4
Vengo a meter mierda sobre G2Play, la ultima vez que les compro algo. Lo tienen en instant delivery, mi colega se lo pilla y en 5 min la tiene, y yo que la pague hace semanas sigo esperando...
#1259 a mi ayer nada más empezar ya me tiró bastantes imperiales me quedé O_O 115% daño crítico en la mantícora jajajaja
Solamente pude jugar 2h - lvl 67 T3